Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#145941
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sancor seguros - natalia:

hola, muy buen blog quisiera saber si puedo escribirte para una consulta, puede ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146427
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, me encuentro en la misma situaciòn con MGS. Me acaba de llegar aviso de carta certificada de ellos. Ya he recibido varias cartas avisandome de que me iban a demandar por no avisar con el tiempo estimado. Me gustaria llegar hasta el final. Mi duda es cuanto son los gastos de juicio aproximadamente si pierdo el caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147160
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, me encuentro en el caso de muchos otros, no sabia que para cambiar de compañia de seguro habia que comunicarlo con mas de dos meses de antelacion. Yo les llame por telefono (seguros plus ultra) para comunicarles que un amigo me ofrecia otro seguro con mejores coberturas y ademas mas barato, y la teleoperadora fue muy borde amparandose en los dos meses cuando faltaba mas de un mes para que acabara la fecha de cobro.
me ha llegado una carta de plus ultra diciendo que debo abonarles la poliza.
¿Alguien tiene más novedades sobre los casos expuestoa aqui?
Gracias
papageno
papageno
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147169
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
papageno escribió:
Hola, me encuentro en el caso de muchos otros, no sabia que para cambiar de compañia de seguro habia que comunicarlo con mas de dos meses de antelacion. Yo les llame por telefono (seguros plus ultra) para comunicarles que un amigo me ofrecia otro seguro con mejores coberturas y ademas mas barato, y la teleoperadora fue muy borde amparandose en los dos meses cuando faltaba mas de un mes para que acabara la fecha de cobro.
me ha llegado una carta de plus ultra diciendo que debo abonarles la poliza.
¿Alguien tiene más novedades sobre los casos expuestoa aqui?
Gracias


La mayoría de las compañías lo único que realizan son amenazas para que el cliente no se cambie y no van más allá.

Si la carta que te ha llegado ni siquiera es certificada, es que aún no van en serio.

Si te mandan un burofax el tema sí sería más serio.

Si ya te cambiaste, no vas a pagar 2 seguros a la vez. En tu caso esperaríamos a ver si van más allá o no..

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147171
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Aunque te digan que se encargan ellos de todo, debes asegurarte de que así sea y lo hayan hecho correctamente, ya que sino al final es responsabilidad tuya.

Salu2

Pepita:
Pedi un préstamo y tuve que cambiar el seguro, me dijeron que se cuidaban de todo y ahora el seguro me quiere demandar porque no lo anule.
Estoy preocupada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147172
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes consultar sobre el tema que tratamos lo que necesites por si te podemos ayudar.

Salu2

sancor seguros - natalia:
hola, muy buen blog quisiera saber si puedo escribirte para una consulta, puede ser?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147173
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver un caso de un usuario al que MGS denunció judicialmente.

Esperamos que en tu caso no lleguen tan lejos.

Sobre los gastos de juicio, puedes ver las tasas judiciales en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/17/7...vas-tasa-judiciales/

Para juicio monitorio (al ser importe de menos de 2.000€) son 100€ de tasas, aunque no podemos confirmarte qué más gastos te podría tocar abonar..

Salu2

David:
Hola, me encuentro en la misma situaciòn con MGS. Me acaba de llegar aviso de carta certificada de ellos. Ya he recibido varias cartas avisandome de que me iban a demandar por no avisar con el tiempo estimado. Me gustaria llegar hasta el final. Mi duda es cuanto son los gastos de juicio aproximadamente si pierdo el caso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147806
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Mi caso es similar al de alguno de los compañeros, contraté otro seguro de coche sin anular el anterior (pelayo), Ahora los de pelayo me han mandado una primera carta, he hablado con ellos y me dicen que si no pago me van a mandar una carta certificada pero que debo pagar si o si ¿ mi pregunta es creéis que irán juicio por un impago de 239 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566