Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Método para cancelar una póliza de seguro sin dolor de cabeza
#195551
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por perla:

saque un carro de agencia con financiamiento a 4 años, la concesionaria me obligo a sacar el seguro con una aseguradora y lo emitieron por un año, ahorita a dos meses de su vencimiento presente una propuesta mejor y me lo rechazaron porque no es trianual, me estan obligando a pagar un seguro por tres años que es el tiempo restante del financiamiento y ademas lo quieren en una sola exhibicion saliendose totalmente de mi presupuesto.
Si hubiera sido obligatorio me lo hubieran dado originalmente por 4 años y no por 1 primero y despues por tres. no se me hace justo que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195557
RE: Cancelación póliza de seguro vehículo: no renovación hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de mirar el contrato y la financiación.

Por ley, no te pueden obligar a contratar un seguro con ellos, pero has de morar las condiciones de dicho seguro que te ha impuesto al financiarte.

Salu2.

perla:
saque un carro de agencia con financiamiento a 4 años, la concesionaria me obligo a sacar el seguro con una aseguradora y lo emitieron por un año, ahorita a dos meses de su vencimiento presente una propuesta mejor y me lo rechazaron porque no es trianual, me estan obligando a pagar un seguro por tres años que es el tiempo restante del financiamiento y ademas lo quieren en una sola exhibicion saliendose totalmente de mi presupuesto.
Si hubiera sido obligatorio me lo hubieran dado originalmente por 4 años y no por 1 primero y despues por tres. no se me hace justo que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566