Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He perdido mi DNI. Es imprescindible para el Plan 2000E?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: He perdido mi DNI. Es imprescindible para el Plan 2000E?
#446
He perdido mi DNI. Es imprescindible para el Plan 2000E? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Hola,mi caso es el siguiente: He dado una pequeña cantidad de fianza para comprar un coche nuevo, y el caso es que perdí mi DNI hace un par de semanas por lo que no puedo presentarlo para pedir la subención antes del 15 de octubre(que es para cuando tengo la cita del DNI).

Con esto… mis dudas son las siguientes:

- ¿No vale el simple carnet de conducir para identificarse?
- ¿Hay riesgo de que pierda la ayuda?
- En caso de perderla,¿de quién sería la culpa¿ (mía,por pardillo. o del concesionario por no haberme informado antes de pedirme la fianza).

Gracias de antemano por sus consejos.
Un saludo

Christian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#447
Re: He perdido mi DNI. Es imprescindible para el Plan 2000E? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Antes de nada decirte que no te preocupes. Son cosas que pasan a menudo y al menos tiene solución.

El DNI es imprescindible para solicitar el Plan 2000E, pero este Plan sólo se puede gestionar realmente cuando el coche nuevo llegue y se vaya a matricular. Aunque entregarás los papeles antes no serviría de nada.

Así que, has dado la señal para la compra de coche. Pero, qué plazo de entrega te han dado?

A no ser que te hayas comprado un coche de stock o que esté en campa de fábrica para entrega inmediata, los plazos de entrega suelen ser mínimo de mes y medio normalmente.

Y en este plazo te daría tiempo a renovarlo tranquilamente.

También puedes intentar que te den plazo antes para renovar el DNI llamando y pidiendo cita en otra cosmisaria a ver si te lo darían más rápido. Se puede renovar en la que quieras, así que prueba a ver si hay otra menos concurrida, aunque te caiga un poco más lejos..

Esperamos que te sirva y ya nos contarás si tienes algún problema más, ok.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1