Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si no tienes coche viejo no hay ayuda del Plan 2000E?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Si no tienes coche viejo no hay ayuda del Plan 2000E?
#451
Si no tienes coche viejo no hay ayuda del Plan 2000E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenas noches, tengo mi carnet de conducir desde hace 2 meses….no tengo coche y me gustaría comprar 1. Veo las ayudas del gobierno Plan 2000E pero yo no podria acogerme a esto…puesto que no tengo mingun coche para chatarra o dejar…entonces que hago ?? no me beneficio de nada ??

por favor aclarenme estas dudas y hay alguna forma de tener algun ahorro.

gracias

Sandra Serrano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#454
Re: Si no tienes coche viejo no hay ayuda del Plan 2000E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Para poder beneficiarte del Plan 2000E es imprescindible que entregues a cambio un coche para achatarrar.

Sino, no podrás beneficiarte de esta ayuda.

Por que si no tienes ninguno, puedes intentar comprar alguno que vaya a ser desguazado y que cumpla los requisitos de antigüedad exigidos. Tendrías que ponderlo a tu nombre antes de nada y así te podrías acoger a estas ayudas, asegurándote primero que en tu CC.AA no impongan ningún requisito de que el coche viejo tenga que estar un tiempo mínimo a tu nombre. Si nos dices a qué comunidad autónoma perteneces te lo intentamos consultar si quieres.

Puedes ver los requisitos que hay que cumplir en:

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e

Y los trámites que hay que hacer si decides comprar un coche viejo en:

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#677
Re: Si no tienes coche viejo no hay ayuda del Plan 2000E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola! Quisiera saber si hay algun tipo de ayuda, por parte del gobierno, a las personas que se quieren comprar un coche nuevo y que no pueden entregar otro a cambio.

Saludos

Javi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#678
Re: Si no tienes coche viejo no hay ayuda del Plan 2000E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Tal como hemos contestado a Sandra en la respuesta anterior, si no tienes coche para achatarrar con más de 10 años, no podrás cogerte a las ayudas del Plan 2000E.

A no ser que tuvieras minusvalía del 33%, no tendrías otro tipo de ayuda en la compra de coche en estos momentos.

Para poder acogerte al plan 2000E podrías comprar un coche para desguazar, y así incluirlo en la compra.

Tendrías que comprarlo como máximo por 450€ ya que sino no te merecería la pena. El ahorro real con el Plan 20000E son 1000€ de media (los 500€ del Estado y los 500€ de la CC.AA en general) ya que los 1.000€ del fabricante van incluidos en la promoción del coche y no te los descontarán a mayores...

En Anúnciate: compra-venta coches viejos para Plan 2000E puede ver el coche viejo que vende un usuario por si te interesara.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1