Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ME HAN ECHADO DEL SEGURO DEL COCHE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ME HAN ECHADO DEL SEGURO DEL COCHE
#45250
ME HAN ECHADO DEL SEGURO DEL COCHE hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes a todos¡¡

necesito con urgencia la ayuda de todos por favor

la situacion es la siguiente, he tenido un siniestro hace 4 meses yo no tuve la culpa pero firme el parte de la manera que reconocia que habia sido yo el culpable; me deje engañar y asi lo digo por el fraude que luego esta gente esta haciendo en la aseguradora, nunca habia rellenado un parte ni habia tenido ningun problema y al hacerme caso del buen hacer de estas personas me engañaron; el tema esta ahora pte de juicio porque al irse encaminando el tema se me dice que he sido culpable del caso y demas, total que ha dia de hoy, mi aseguradora me HA ECHADO DEL SEGURO, el cual me cumplia el proximo mes de noviembre¡¡¡ como puede ser???? sea como sea lo que ha pasado y ni aun con daños mayores, quiero deecir que el tal siniestro es que este individuo me dio a mi por detras dejandome la matricula marcada en mi coche ese es el siniestro

cualquier dato que necesites para mi ayuda por favor preguntarme, es muy importante vuestra colaboracion
muchas gracias
YAB
YAB
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1