Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#128950
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No conlleva retirada de puntos.

Que hayas aparcado otras veces y no te hayan multado, no quiere decir que no puedan hacerlo, como te ha sucedido esta vez.. A la administración le da igual si estorbabas o no..

Si dejaron nota en el parabrisas, puede perderse o que te la quiten, así que el plazo empezaría a contar en el momento de recibir la notificación en domicilio.

No obstante, para evitar problemas de si llega o no esa notificación etc, ya que la infracción es correcta es mejor pagarla cuanto antes y beneficiarte al menos de la reducción y dejar de estar pendiente.

Salu2

Suso:
Buenos días,

Me han multado con 200 € por aparcar en una isleta. He aparcado ahí más veces (como el resto de la gente) y nunca ha pasado nada hasta ayer. No interrumpía el tráfico ni suponía un peligro. ¿Esta infracción lleva acarreada una sanción de puntos o solo económica?. ¿Si lleva acarreada sanción de puntos y no se especifica en el boletín de denuncia, es recurrible?.Por último, no soy el conductor habitual y no me identificaron porque no estaba presente. ¿ el plazo de pronto pago empieza a contar desde el momento de expedición de este boletín o desde que se notifica en el domicilio del titular del coche?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128956
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Y si no expecifica horario ?

Jesús:
Hola, me han multado por estacionar en lugar prohibido reservado a un horno de pan, es legal esta señal de reserva 24 h al dia 365 dias al año ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129023
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Hola me han multado por aparcar en una parada para taxis pero no me han especificado el importe de la multa. Como puedo saber a cuanto asxiende la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129063
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no figura horario, está reservado las 24 horas, y es totalmente legal.

Jesús:
Y si no expecifica horario ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129117
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Me retiraron el vehiculo que estaba estacionado en una zona
con linea blanca discontinua por que era un estacionamiento
de autobuses, solo habia una señal al principio de la calle
que no era visible desde donde yo entre en la calle.
Es correcta la sancion , no tenia que haber linea amarilla
en el estacionamiento de autobuses.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129423
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Qué raro. Deben indicar el importe, sino creemos sería recurrible..

Sino en Tráfico te dirán encantados la cantidad que debes abonar.

Salu2

silvia:
Hola me han multado por aparcar en una parada para taxis pero no me han especificado el importe de la multa. Como puedo saber a cuanto asxiende la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129424
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
No, creemos que no tiene por qué ser amarilla..

Salu2

Manuel:
Me retiraron el vehiculo que estaba estacionado en una zona
con linea blanca discontinua por que era un estacionamiento
de autobuses, solo habia una señal al principio de la calle
que no era visible desde donde yo entre en la calle.
Es correcta la sancion , no tenia que haber linea amarilla
en el estacionamiento de autobuses.
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129541
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola:
Me multaron el día 28 de agosto con 200€ (100 con descuento), por aparcar en zona de carga y descarga que no está bien señalizada. La señal vertical está oxidada y doblada de forma perpendicular a la acera, cuando debiera estar en paralelo, y la linea amarilla del bordillo está desgastada y difícilmente visible desde el interior del coche. tengo fotos de la zona y otras que están bien señalizadas para comparar y como pruebas para un pliego de descargo, pero en comisaría me advirtieron repetidas veces (sonaba a que la administración siempre gana)que debía estar muy segura de lo que hacía porque podría llegar a pagar 200 mas recargos.
¿Merece la pena hacer un pliego de descargo a pesar de las pruebas o debo aceptar una probable indefensión? ¿Qué más podría hacer para que esa zona se señalice mejor, evitando que otros ciudadanos aparquen por no poder ver la señalización?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...45