Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#131509
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Una vez que reciba la notificación de la denuncia, en ésta debe figurar el motivo por el cual el agente no se lo entregó en mano, sino podría recurrir.

Por otro lado, sí que tendrá derecho a bonificación, como cualquier que recibe una multa de ese tipo.

No es obligatorio ya llevar el recibo del seguro (aunque es recomendable)

No conlleva retirada de puntos.

La parada también sería sancionable. En cualquier caso tampoco hay forma de demostrar el tiempo que se estuvo parado.. así que en ese sentido no hay mucho que se pueda hacer.

Salu2

Xevi:
Hola,

Mi mujer ha parado en un aparcamiento para minusválidos el tiempo justo para hacer un ingreso en el cajero, no había más sitios y las prisas son malas.

En esos 2 minutos el urbano ya la estaba multando, le ha pedido la documentación del coche, le ha dicho que le perdonaba la vida por no llevar el recibo del seguro, y encima no le ha dado ninguna copia de la multa.

Además, para acabar de vacilarla, le ha dicho que no va a tener bonificación en el pago.

Sé que ella no debería de haber aparcado ahí, lo que no sé es si se puede alegar parada en vez de estacionamiento.

¿El resto de amenazas es cierto? Bonificación, puntos, etc.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131642
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Esapñol:

el otro dia la grua se llevo mi moto por estar aparcada en la acera delante de un hotel con señal azul de "hotel max. 20 minutos"

es correcto que estuviera mal aparcada?

Gracias por vuestras respuestas

carlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131643
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Esa zona está reservada exclusivamente a los clientes del hotel. Por lo que si no tienes justificante de haber estado allí hospedado será complicado recurrirla.

Salu2

Carlos Esapñol:
el otro dia la grua se llevo mi moto por estar aparcada en la acera delante de un hotel con señal azul de "hotel max. 20 minutos"

es correcto que estuviera mal aparcada?

Gracias por vuestras respuestas

carlos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131715
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas hace 21 dias q supuestamente me denunciaron por parar al lado de la cera en una linea blanca continua y me hicieron 4 fotos al coche, y me dicen q estaba denunciado y no me llego , cuanto suelen tardar si te llega?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131735
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

No creemos que tarde en llegarte, pero podría tardar hasta 3 meses en el caso de infracciones leves y hasta 6 meses en el caso de graves y más graves.

Si no te intentan notificar antes de ese plazo, habría prescrito.

Salu2

juan:
Buenas hace 21 dias q supuestamente me denunciaron por parar al lado de la cera en una linea blanca continua y me hicieron 4 fotos al coche, y me dicen q estaba denunciado y no me llego , cuanto suelen tardar si te llega?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131833
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas una pregunta , no se si es el sitio para preguntar pero hay va no dicen q si eres conductor novel y llevas 2 años sin perder puntos te dan 4 para sumar 12 yo llevo 2 años y dias y no me sumaron los 4 q hay q avisar . GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132179
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

No. Se actualiza automáticamente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Comprueba tu saldo de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Y si no te lo han actualizado llama a la Jefatura de Tráfico para aclararlo y que rectifiquen si se trata de un error.

Salu2

juan:
Buenas una pregunta , no se si es el sitio para preguntar pero hay va no dicen q si eres conductor novel y llevas 2 años sin perder puntos te dan 4 para sumar 12 yo llevo 2 años y dias y no me sumaron los 4 q hay q avisar . GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132191
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas noches:mi pregunta estaba recogiendo a mi marido pues va con muletas pues tiene un pie roto entoces e tenido qx parar el coche con las intermitencias puestas al lado del carril vici sin ostaculizar pues podian pasar, unos minutos el estaba dentro del coche mientras yo estaba recogiendo unas cosas de el y a pasado el coche de la policia local con la camara y an tirado la foto,por esas ciscurtancias te pueden multar sino yo no aparcaria nunca hay pero con el pie roto no tenia mas remedio qxiero que me informe .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...45