Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#142850
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
No. Eso no existe. Te toca pagar.

Salu2

ana:
Me han puesto una multa por aparcar en carga y descarga los municipales de Bilbao, Es la primera vez en la vida que me multan. Es cierto eso que me dicen que la primera multa te la quitan y no tienes que pagarla.
Gracias. Y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145118
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

buenas tardes hoy e parado a dejar a mi hija en una parada de taxis y no e podido volver a reincorporarme al carril de circulacion por el trafico , justo en ese momento a venido un taxi y pitandome a la vez que chillando me decia que me fuera. De repente todos los taxistas han venido a insultarme y no me permitian salir. Me han hecho fotos y mi pregunta es si es suficiente para recibir una multa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145192
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No. No te preocupes porque no creemos que te vaya a llegar ninguna multa por ello.

Salu2

alejandro:
buenas tardes hoy e parado a dejar a mi hija en una parada de taxis y no e podido volver a reincorporarme al carril de circulacion por el trafico , justo en ese momento a venido un taxi y pitandome a la vez que chillando me decia que me fuera. De repente todos los taxistas han venido a insultarme y no me permitian salir. Me han hecho fotos y mi pregunta es si es suficiente para recibir una multa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145563
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenos dias, me gustaria saber porque me multan al aparcar en horario de carga y descarga en su correspondiente sitio aparcando mi coche particular, no es una furgoneta, pero a mi me sirve para cargar, si tengo que venir a recoger cosas a la tienda y tengo que salir a comprarlas y traerlas, porque me multan, para que esta destinada entonces esa zona, ¿que pasa que me obligan a tener furgoneta para que no me multen? , ¿que pasa que este pais es un engaña a bobos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145663
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Los taxis en ningun momento somos particular es lo que dice acienda y trafico yo declaro y pago cada kilometro que ago con el taxi lo aga currando o no cuando la trafico te hace la prueva de alcoholemia te la hace como taxi valla o no en servicio y lo de aparcar en la parada deveriamos poder pues pagamos aparcamiento exclusivo de parada de taxi de 60.euros.vamos que nos dan por todas partes

juan carlos:
EN UNA PARADA DE TAXI, UN PARTICULAR PARA SU VEHICULO DURANTE 5 MINUTOS, ESTANDO EL CONDUCTOR EN EL VEHICULO LLEGA UN TAXI FUERA DE SERVICIO.
EL TAXI FUERA DE SERVICIO DICE QUE COMO EL ESPACIO ES UNA PARADA DE TAXI TIENE DERECHO A PARAR EN ESE ESPACIO PUESTO QUE ES UNA PARADA DE TAXI.
UN TAXI FUERA DE SERVICIO ES UN PARTICULAR Y COMO TAL NO TIENE DERECHO A ESTACIONAR EN EL LUGAR DE UNA PARADA DE TAXI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145741
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No basta si quiera tener una furgoneta para poder aparcar ahí. Es necesario que tengas el disco horario de aparcamiento en carga y descarga.

Sino te multarán.

Salu2

Sara:
Buenos dias, me gustaria saber porque me multan al aparcar en horario de carga y descarga en su correspondiente sitio aparcando mi coche particular, no es una furgoneta, pero a mi me sirve para cargar, si tengo que venir a recoger cosas a la tienda y tengo que salir a comprarlas y traerlas, porque me multan, para que esta destinada entonces esa zona, ¿que pasa que me obligan a tener furgoneta para que no me multen? , ¿que pasa que este pais es un engaña a bobos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145787
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zamti:

Buenas
Hoy deje mi coche por 5 min en una zona carga y descarga dentro del de prohibición. lamentablemente en aquellos 5 min pasaron los guardias y me tomaron la matricula segun un persona que estaba ahi aquel momento ,
paso esto en Madrid , se puede saber el importe de la multa ? y porque no han dejado una notificacion en la palabrisas del coche
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147074
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Si aparcaste dentro del horario destinado a carga y descarga el importe son 200€ (100€ con la reducción)

A veces no dejan multa en el parabrisas para no tener que discutir con el dueño del coche si aparece en ese momento...

También puede que alguien te la haya quitado (aunque no es lo normal)

Salu2

Zamti:
Buenas
Hoy deje mi coche por 5 min en una zona carga y descarga dentro del de prohibición. lamentablemente en aquellos 5 min pasaron los guardias y me tomaron la matricula segun un persona que estaba ahi aquel momento ,
paso esto en Madrid , se puede saber el importe de la multa ? y porque no han dejado una notificacion en la palabrisas del coche
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...45