Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#148171
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

Paré el coche delante de la estacion de mataro en la parada de autobuses para que se bajara una amiga,solo fue un minuto si llegó y me hicieron una foto sin darme cuenta,la multa es de 200 euros ¿se podria recurrir? pk solo hice una parada no estacione el coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148173
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Habría que ver la infracción exacta que te han puesto..

Pero en el artículo superior puedes ver el listado de infracciones multadas con 200€ (ya sean paradas o estacionamientos..)

Salu2

paqui:
Paré el coche delante de la estacion de mataro en la parada de autobuses para que se bajara una amiga,solo fue un minuto si llegó y me hicieron una foto sin darme cuenta,la multa es de 200 euros ¿se podria recurrir? pk solo hice una parada no estacione el coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148820
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

he parado el vehiculo con la tarjeta de minusválido que es de m i marido en una zona de aparcamiento para motocicletas, en frente estaba el restaurante en el que mi marido y yo habíamos desayunado, mi marido no puede dar un paso si no le ayudo. Pueden multarme con 200 € sin avisar.
La multa me ha venido por correo certificado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148844
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
La tarjeta de aparcamiento para minusvalídos no da derecho a aparcar en un aparcamiento para motocicletas...

La sanción sería correcta... Lo sentimos.

Salu2

ANA:
he parado el vehiculo con la tarjeta de minusválido que es de m i marido en una zona de aparcamiento para motocicletas, en frente estaba el restaurante en el que mi marido y yo habíamos desayunado, mi marido no puede dar un paso si no le ayudo. Pueden multarme con 200 € sin avisar.
La multa me ha venido por correo certificado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149129
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santi:

me llega una denuncia de Granada por estar aparcado, cosa que no hice en ningun momento hice una parada para preguntar por la alhambra´ con mi familia dentro del coche.Como puedo recurrir esta denuncia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149132
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Qué cuantía de multa te han puesto?

En muchos casos la multa es la misma ya sea "parar" o "estacionar" como puedes ver en el artículo superior.

Aunque no fuera estacionar, y alegas que sólo paraste aunque no era sitio permitido, lo más probable es que te sancionen rectificando el motivo de la infracción.. y perderías el descuento del 50% por pronto-pago...

Salu2

santi:
me llega una denuncia de Granada por estar aparcado, cosa que no hice en ningun momento hice una parada para preguntar por la alhambra´ con mi familia dentro del coche.Como puedo recurrir esta denuncia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149327
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan miguel mas:

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo voy trabajando por valencia repartiendo con un camion y aparco en una calle donde no hay para estacionar ni nada solo acera y la zona donde yo aparco hay en el carril bus unas lineas discontinuas, me han sancionado con 200 euros mediante captacion de imagenes, ¿ puedo presentar algun recurso posible?, no se puede estacionar en dicha calle ni en las calles posteriores, entonces digo yo donde aparco para descargar la mercancia..

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149347
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Te entendemos pero no es sitio autorizado para aparcar. Ellos no entienden que tengas que descargar la mercancía sí o sí..

Tendrás que aparcar en algún sitio que sea destinado a Carga y descarga.. Sino podrán sancionarte más veces por el mismo motivo.

De todas formas, llama a tu Ayuntamiento para ver si te comentan si hay algo que puedas solicitar o hacer para poder aparcar en esa zona, a ver qué te dicen..

Salu2

juan miguel mas:
Hola, mi pregunta es la siguiente, yo voy trabajando por valencia repartiendo con un camion y aparco en una calle donde no hay para estacionar ni nada solo acera y la zona donde yo aparco hay en el carril bus unas lineas discontinuas, me han sancionado con 200 euros mediante captacion de imagenes, ¿ puedo presentar algun recurso posible?, no se puede estacionar en dicha calle ni en las calles posteriores, entonces digo yo donde aparco para descargar la mercancia..

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...45