Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#149559
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hernan:

hola me han multado por aparcar en zona de carga y descarga y si es verdad pero me a llegado la multa certificada y dice que yo estaba ausente cuando el señor agente me estaba multando yo estaba hablando con el que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149565
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola
he aparcado en una via interurbana un dia de fiesta.
segun los minicipales señalizada en las farolas.
era, al parecer zona habilitada para autobuses.
non me dejan aviso.
me llega una notificación diciendo q ya es la segunda.
200 €?
Es lícito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149566
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

No sabemos si era una zona habilitada para aparcar o no..

Podrías aportar fotos del lugar en cuestión si es cierto que allí se puede aparcar y recurrir.

Si no estaba permitido el aparcamiento la sanción sería correcta..

Respecto a que sea la segunda notificación, puedes solicitar informe sobre en qué fecha y a qué dirección te enviaron la anterior para comprobar que es cierto.

Salu2

maria:
Hola
he aparcado en una via interurbana un dia de fiesta.
segun los minicipales señalizada en las farolas.
era, al parecer zona habilitada para autobuses.
non me dejan aviso.
me llega una notificación diciendo q ya es la segunda.
200 €?
Es lícito?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149569
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

En la notificación deben indicar los motivos por los que no te entregaron la denuncia en mano sino podrías recurrir.

Por lo que comentas indican que estabas ausente. El problema es que no tienes forma de demostrar que no era así....

No vemos mucho remedio...

Salu2

hernan:
hola me han multado por aparcar en zona de carga y descarga y si es verdad pero me a llegado la multa certificada y dice que yo estaba ausente cuando el señor agente me estaba multando yo estaba hablando con el que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149654
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hernan:

¿gracias por contestarme tan pronto? ¿pero a eso se le llama abuso de poder verdad? tendrian que quitarles tanto poder y poder hacer las cosas mejor gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149658
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Pues sí.. Se presupone demasiado a la ligera a veces la veracidad de los agentes cuando no siempre es cierto lo que notifican o dicen..

Salu2

hernan:
¿gracias por contestarme tan pronto? ¿pero a eso se le llama abuso de poder verdad? tendrian que quitarles tanto poder y poder hacer las cosas mejor gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149849
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria dolores:

hola una pequeña consulta me a llegado un embargo de 100 euros x tener el coche mal aparcado en badalona. la psible denuncia es de noviembre del 2014 me la embarguan ahora sin mas y nunca e estado en badalona,e llamado y me comentan que no me notificaron xq no tenian datos solo la matricula ,aparte ese dia estaba trabajando lo mejor que nunca e estado en ese pueblo que hago ya me han descontado los 100 euros. se me olvidaba perdon yo vivo en valencia. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149960
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Solicita informes sobre a qué domicilio y cuándo te han intentado notificar antes...tanto en Hacienda como en el organismo que tramitó la multa (el ayuntamiento, tráfico..)

Revisa que la dirección del permiso de circulación de tu vehículo sea la correcta y esté actualizada, no sea que no hayas recibido ninguna notificación antes por ese motivo..

Salu2 y ánimo.

maria dolores:
hola una pequeña consulta me a llegado un embargo de 100 euros x tener el coche mal aparcado en badalona. la psible denuncia es de noviembre del 2014 me la embarguan ahora sin mas y nunca e estado en badalona,e llamado y me comentan que no me notificaron xq no tenian datos solo la matricula ,aparte ese dia estaba trabajando lo mejor que nunca e estado en ese pueblo que hago ya me han descontado los 100 euros. se me olvidaba perdon yo vivo en valencia. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...45