Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#150979
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lissette:

Buenas tardes

Aparque el coche en zona blanca que han pintado hace un mes mas o menos pero pintaron la zona blanca mas alla de una señal vertical de parada de autobus. Si es zona blanca ¿Porque hay una señal de autobus? ¿Porque la han hecho zona blanca si no se puede aparcar? En mi parecer hay una contradiccion de señales por un error del ayuntamiento de Barcelona.

Me comentaron que puedo recurrir la multa al no estar claro dicha denuncia, que me recomiendas?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150994
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Si aparcaste en zona señalizada para aparcar y además más allá de la señal de parada de bus, creemos que podrías recurrir aportando foto para demostrar..

Aunque no te podemos decir al 100% que te retiren la multa, y pierdes la posibilidad de la reducción del 50%.. Pero si es como comentas, si que parece una incongruencia que hayan puesto esa señal ahí o que hayan pintado así...

Salu2 y ánimo

Lissette:
Buenas tardes

Aparque el coche en zona blanca que han pintado hace un mes mas o menos pero pintaron la zona blanca mas alla de una señal vertical de parada de autobus. Si es zona blanca ¿Porque hay una señal de autobus? ¿Porque la han hecho zona blanca si no se puede aparcar? En mi parecer hay una contradiccion de señales por un error del ayuntamiento de Barcelona.

Me comentaron que puedo recurrir la multa al no estar claro dicha denuncia, que me recomiendas?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151134
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari carmen:

Buenos días. Hoy he pasado por una calle que de toda la vida se podía pasar normalmente con el vehículo, como en Málaga estamos con las obras del metro resulta que ahora la han puesto carril bus taxi. Cuando me he dado cuenta ya estaba dentro y no podía salir porque tenia unos pivotes. Había un coche de policía local con una cámara multando a todos los que pasábamos. Me gustaría saber hasta que punto esto es legal. Y de cuanto seria la multa. Y si puedo hacer algún tipo de reclamación. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151157
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

La multa en esos casos suele ser de unos 200€.

Si hace poco que han modificado esa calle, imaginamos que harán un poco "la vista gorda" para no multar a todos los que aún no lo sabían..

Si te multan no habría mucho remedio.

Pero no te comas la cabeza mientras no te llegue ninguna notificación (revisa que en el permiso de circulación de tu coche figure tu dirección correcta)

Salu2

Mari carmen:
Buenos días. Hoy he pasado por una calle que de toda la vida se podía pasar normalmente con el vehículo, como en Málaga estamos con las obras del metro resulta que ahora la han puesto carril bus taxi. Cuando me he dado cuenta ya estaba dentro y no podía salir porque tenia unos pivotes. Había un coche de policía local con una cámara multando a todos los que pasábamos. Me gustaría saber hasta que punto esto es legal. Y de cuanto seria la multa. Y si puedo hacer algún tipo de reclamación. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153096
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola nos han puesto una multa por aparcar en una parada de bus, pero nosotros no aparcamos en la parada de bus, ni en frente. Aparcamos por detras de la parada y no ostaculisavamos a nadie porque no habia paso ni bajada. Si recurriera esta multa la ganariamos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153114
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

POdéis solicitar foto de prueba, pero si lo haces ya sabes que pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento por prontopago.

¿En el sitio donde lo dejasteis estaba permitido aparcar?

Si no fuera así quizás lo que hagas es recificar la infracción y os llegaría multa igualmente pero cambiando el código infringido..

Salu2 y ánimo

Susana:
Hola nos han puesto una multa por aparcar en una parada de bus, pero nosotros no aparcamos en la parada de bus, ni en frente. Aparcamos por detras de la parada y no ostaculisavamos a nadie porque no habia paso ni bajada. Si recurriera esta multa la ganariamos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153363
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Buenas tardes,

¿Hay algún sitio web en el que se pueda mirar la cuantía de las multas por aparcamiento en función del área geográfica? Aparqué en Cádiz sin darme cuenta que era carga y descarga y, al llegar una hora más tarde, se lo había llevado la grúa.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153387
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

La cuantía por esa infracción es de 200€ en toda España (100€ con el importe reducido..)

Lo malo es que si se lo llevó la grúa te tocará pagar la estancia en el depósito municipal y los gastos de la grúa además de la multa..

Salu2

Jesús:
Buenas tardes,

¿Hay algún sitio web en el que se pueda mirar la cuantía de las multas por aparcamiento en función del área geográfica? Aparqué en Cádiz sin darme cuenta que era carga y descarga y, al llegar una hora más tarde, se lo había llevado la grúa.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...45