Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#161007
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas

Muchas gracias por la información y rapidez.

Antonio:
Buenas tardes, me acaban de multar en Málaga por aparcar en linea amarilla continua, en ese momento obviamente no me encontraba en el coche, y no firme nada, puedo esperar que me llegue la multa a casa para realizar el prontopago, o empieza a contar desde que me la pone agente.

Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161455
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Hola, dejé mi coche bien aparcado y a unos 10 metro de la parada de taxis, lo recuerdo ya que tuve que caminar hasta el cruce peatonal desde donde empieza la parda de taxi, cuando regreso la grua se lo había llevado, luego de pagar la grua, me llegó la multa por aparcar en la parada de taxi, fui a albarracin a pedir foto y no hay nada, lo recurrí y me contestan que es la palabra del policía contra la mía, la de él tiene veracidad y esta encima de la mía, puedo recurrir en lo judicial o es un caso perdido y sólo tengo que pagar, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161473
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Ha habido casos que han interpuesto recurso ante el Tribunal Superior ganando el caso ya que:

El Tribunal Superior afirma respecto que el artículo 76 de la Ley de Seguridad Vial que concede presunción de veracidad, "salvo prueba en contrario", a los agentes de la autoridad [Guardia Civil o policías] encargados de la vigilancia del tráfico, pero recuerda que ese mismo artículo "obliga a [estos agentes] aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado".

En casos como el tuyo, además de la veracidad del agente debe haber pruebas que lo justifiquen..

El tema es si te merece la pena seguir adelante con la reclamación o pasar página.. Depende del ánimo, paciencia y del tiempo que tengas para dedicar a esto..

Salu2

Cesar:
Hola, dejé mi coche bien aparcado y a unos 10 metro de la parada de taxis, lo recuerdo ya que tuve que caminar hasta el cruce peatonal desde donde empieza la parda de taxi, cuando regreso la grua se lo había llevado, luego de pagar la grua, me llegó la multa por aparcar en la parada de taxi, fui a albarracin a pedir foto y no hay nada, lo recurrí y me contestan que es la palabra del policía contra la mía, la de él tiene veracidad y esta encima de la mía, puedo recurrir en lo judicial o es un caso perdido y sólo tengo que pagar, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162252
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola ace un mes aparque en una sona de minusvalido por meno de cinco minuto y mi mujer dentro y cuando mi mujer vio el policía que se acerca y se pone detrás del coche para poner la multa pues mi mujer se montó en el coche para quitarlo de allí y le dijo no la multa la tiene ya echada por aparca en esa zona y no porque iba aparca un minusvalido porque abia para aparca como cuatro coches más pero eso me pasa por aparca donde no se debe que cuantía puede ser gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162260
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Estacionar en zonas de específicas para personas con minusvalía conlleva una multa de 200€ (100€ con el importe reducido)

Salu2 y ánimo..

Manuel:
Hola ace un mes aparque en una sona de minusvalido por meno de cinco minuto y mi mujer dentro y cuando mi mujer vio el policía que se acerca y se pone detrás del coche para poner la multa pues mi mujer se montó en el coche para quitarlo de allí y le dijo no la multa la tiene ya echada por aparca en esa zona y no porque iba aparca un minusvalido porque abia para aparca como cuatro coches más pero eso me pasa por aparca donde no se debe que cuantía puede ser gracias .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162479
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Jesús:

Te puede denunciar los guardia urbana si estaciones en el paso de peatones para dejar pasajeros.
Se puede recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162501
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
No es un sitio autorizado para parar ni estacionar. Así que no vemos mucho remedio...

Salu2 y ánimo

Pedro Jesús:
Te puede denunciar los guardia urbana si estaciones en el paso de peatones para dejar pasajeros.
Se puede recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162856
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola ! Mi consulta es si recurrir o no una reciente multa por parar sobre la acera (Málaga C/ Tejón y Rodriguez 2), echa por el coche de carril bus.

Pare en el arcen sin dificultar la circulación, llegando a pasar incluso el camión de la basura, y apenas fué un minuto para recoger a mi señora. Tengo argumentos para recurrir, o ¿pagó directamente?...

Saludos y Gracias de antemano por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...45