Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#88397
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique sanchez:

Hola,perdon,todo lo anterior ha sucedido en Madrid..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89103
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paudri:

el domingo aparco mi marido el coche en la plaza de minusvalidos que hay en la puerta de la seguridad social para subirle la compra a su abuelo y en menos de 10 min se lo llevo la grua, si un domingo esta cerradas las oficinas ,que esa plaza es exclusiva para s.s.tienen derecho a llevarse el coche o puedo recurrir?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89110
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Hola he sido sancionado por dejar mi vehículo en zona de carga y descarga con 200€ mas el pago de la grúa de 135€, por la retirada del vehículo.

Mi pregunta puedo recurrir la sanción por el supuesto de defecto de forma ya que el agente sancionador no dejo su número correspondiente escrito en la sanción..

Ademas el Agente no quiso devolverme el vehículo medio cargado en la grúa, por lo cual tuve que coger un taxis y trasladarme hasta la central para recogerlo. Pero según tengo entendido deben devolverte el vehículo, si acudes al lugar de la sanción antes de que la grúa se lo haya llevado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89494
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Creemos que esa plaza es exclusiva para minusválidos esté la Seguridad Social abierta o no.. No figura ninguna limitación de horarios ni nada similar.

Así que creemos que no habría posibilidad de recurrir.

No obstante, puedes confirmarlo consultándolo también a alguna de las empresas especializadas en recursos de multas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

paudri:
el domingo aparco mi marido el coche en la plaza de minusvalidos que hay en la puerta de la seguridad social para subirle la compra a su abuelo y en menos de 10 min se lo llevo la grua, si un domingo esta cerradas las oficinas ,que esa plaza es exclusiva para s.s.tienen derecho a llevarse el coche o puedo recurrir?gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89497
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte si será motivo suficiente para recurrir.

Lo mejor es que lo confirmes consultandolo con una empresa especializada en recursos de multas a ver qué te comentan revisando la notificación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Joan:
Hola he sido sancionado por dejar mi vehículo en zona de carga y descarga con 200€ mas el pago de la grúa de 135€, por la retirada del vehículo.

Mi pregunta puedo recurrir la sanción por el supuesto de defecto de forma ya que el agente sancionador no dejo su número correspondiente escrito en la sanción..

Ademas el Agente no quiso devolverme el vehículo medio cargado en la grúa, por lo cual tuve que coger un taxis y trasladarme hasta la central para recogerlo. Pero según tengo entendido deben devolverte el vehículo, si acudes al lugar de la sanción antes de que la grúa se lo haya llevado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89547
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Hola no me dicuenta y he aparcado el coche en zona taxi han pasado dos dias por que vico lejos de dnd lo aparco y menhanbdeninciado por los dos dias por 200 euros se podria recurrir para pagar solo una?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89552
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evole:

Hola esta mañana, segun consta en la denuncia las 12:45, me han multado por estacionar en zona señalizada para uso exclusivo de minusvalidos y he tenido que recoger el coche en el deposito municipal. Tengo dos dudas, una es que la zona reservada esta señalizada sólo con dos placas verticales al principio y al final de dicha zona, en el suelo no habia señal alguna, ni el bordillo estaba pintado, la zona seran entre 100-150 metros. y la otra duda es que si en el boletin de denuncia se indica RETIRADA DE GRUA y en mi caso pone NO, por qué mi vehiculo ha sido retirado por la grua. Tengo entendido que si no obstaculiza no tiene porque ser retirado, ¿esto es asi?. ¿Cabría algún tipo de recurso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89574
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Puede probar a recurrir en base al "non bis in idem"; de prosperar, anularían la segunda.

Pero lo mejor confirmarlo con una empresa especializada en recursos de multas a ver qué te comentan revisando la notificación.

al ser en dos días diferentes no podemos confirmarte que prospere bien..

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

ivan:
Hola no me dicuenta y he aparcado el coche en zona taxi han pasado dos dias por que vico lejos de dnd lo aparco y menhanbdeninciado por los dos dias por 200 euros se podria recurrir para pagar solo una?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45