Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#169255
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
De forma general estacionar un vehículo en una parada de transporte público, señalizada y delimitada es sancionable, aunque no tenga servicio esos 2 días..

Salu2

Xavi Mabres:
Aparcar en una parada de autobús que no tiene servicio ni sábados ni domingos, te pueden multar si aparcas en estos días ? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171968
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

No he visto en su listado CUÁNTO ES EL IMPORTE POR ESTACIONAR EN LÍNEA AMARILLA CONTINUA. (Es un lugar donde no estorban los coches y siempre están aparcados, nunca multan, menos en esta época del año que empiezan las compras navideñas...)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171971
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Generalmente todo ese tipo de multas de aparcamientos en sitio indebido es de 200€ (100€ con el importe reducido por pronto-pago)

Salu2

Marga:
No he visto en su listado CUÁNTO ES EL IMPORTE POR ESTACIONAR EN LÍNEA AMARILLA CONTINUA. (Es un lugar donde no estorban los coches y siempre están aparcados, nunca multan, menos en esta época del año que empiezan las compras navideñas...)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171984
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edison Pereira:

Yo parque mi furgoneta un día sábado serca de la parada de bus y me multaron me gustaría saber xk la multa y de cuanto sería la multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171986
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

200€ (que te quedará en 100€ si lo abonas dentro de plazo)

No conlleva retirada de puntos.

Más info en el artículo superior.

Salu2

Edison Pereira:
Yo parque mi furgoneta un día sábado serca de la parada de bus y me multaron me gustaría saber xk la multa y de cuanto sería la multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177152
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul embi:

Buenos días, me han multado en el pueblo barajas, por que según ellos he aparcado en una parada de autobús.
solo hay un poste cerca de árbol y nada mas que se identifique como parada de autobús.
sin embargo en frete han sacado la acera hasta el carril donde para el autobús.

recurro o me la como? tengo fotos de la parada y el coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177166
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que te la comes. Reclamé una vez porque aparqué en Zona Azul y el suelo estaba pintado normal (sin identificar que era azul), y no tuve nada que hacer.

Salu2.

raul embi:
Buenos días, me han multado en el pueblo barajas, por que según ellos he aparcado en una parada de autobús.
solo hay un poste cerca de árbol y nada mas que se identifique como parada de autobús.
sin embargo en frete han sacado la acera hasta el carril donde para el autobús.

recurro o me la como? tengo fotos de la parada y el coche.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196094
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Se puede aparcar en zona reservada a carga y descarga de un Hotel que está cerrado desde hace meses sin que te multen?
Gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445