Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#127832
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseV:

Este mes de Julio el día 13 encontré una multa en mi parabrisas por aparcar pisando parte de zona para motos (por no respetar marca viaria en el pavimento)dejando sitio para poder aparcar motos. Ocurrió en Tossa de Mar y mi domicilio es Barcelona. Me dan hasta 3 de Agosto para pago reducido a 40€.
En domicilio todabía no he recibido nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127891
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo más sencillo es abonarla con ese boletín de denuncia y beneficiarte del descuento por pronto-pago.. y olvidarte del tema.

Si no lo haces, no sabemos si te notificarán correctamente, si tendrás tu dirección actualizada en Tráfico, si la recibirás al final en tu domicilio..

Tu decides..

Salu2

JoseV:
Este mes de Julio el día 13 encontré una multa en mi parabrisas por aparcar pisando parte de zona para motos (por no respetar marca viaria en el pavimento)dejando sitio para poder aparcar motos. Ocurrió en Tossa de Mar y mi domicilio es Barcelona. Me dan hasta 3 de Agosto para pago reducido a 40€.
En domicilio todabía no he recibido nada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128590
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola he recibido una notificación. de embargo en mi cuenta de un Multa del 2011 parece ser que me han estado notificando a un domicilio en el cual ya hace años que no estamos allí en la notificación de correos anota que estamos ausente. que podría hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128942
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola buenas noches, tengo un importe muy elevado de multas de coche y moto desde el 2009,el cual subiò por no pagarlas claro (fui 2 veces a trafico para que me las fraccionaran y no me lo permititan,las multas pueden ascender en total por demoras y tal en unos 5000 euros), queria saber cuantos años pasan para que preescriban (es decir, para que no las tenga que pagar) ya que tengo miedo que me empiecen a embargar la nomina, me han notificado muchas de ellas pero como os digo, nunca las he pagado, alguien me puede informar porfavor???
gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128947
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Lo primero es que tendrías que revisar qué dirección figura en tu Permiso de circulación para ver si la tienes actualizada.

Muchas veces no notifican correctamente por no actualizar ese dato en Tráfico.

Salu2

jorge:
hola he recibido una notificación. de embargo en mi cuenta de un Multa del 2011 parece ser que me han estado notificando a un domicilio en el cual ya hace años que no estamos allí en la notificación de correos anota que estamos ausente. que podría hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128948
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta a tu consulta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Mientras te sigan reclamando su abono, el plazo de prescripción se ve interrumpido y por tanto no prescribe.

Lo normal es que al final te lo acaben embargando de tus cuentas tal como puedes ver en ese enlace..

Salu2

david:
hola buenas noches, tengo un importe muy elevado de multas de coche y moto desde el 2009,el cual subiò por no pagarlas claro (fui 2 veces a trafico para que me las fraccionaran y no me lo permititan,las multas pueden ascender en total por demoras y tal en unos 5000 euros), queria saber cuantos años pasan para que preescriban (es decir, para que no las tenga que pagar) ya que tengo miedo que me empiecen a embargar la nomina, me han notificado muchas de ellas pero como os digo, nunca las he pagado, alguien me puede informar porfavor???
gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129628
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Me han puesto una multa de 650€ por no tener asgurado un ciclomotor que no uso y que tenía aparcado en la calle ya que estaban pintando el garaje donde lo guardo. Me lo han comunicado pasados más de tres meses. ¿Ha prescrito la multa? ¿Hay alguna alegación posible? O abono la multa con la reducción? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130144
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariiou:

Hola...me ha llegado una multa POR Correo certificado justo esta mañana....ES de Mayo del año pasado POR IR hablando con El movil....osea mas de un año....ha preescrito o debo pagarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...70