Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#135349
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En el boletín de la denuncia debería haber figurado el importe a pagar..

Puedes solicitar a tráfico informe sobre cuándo se te ha notificado esa sanción antes, en qué fecha y a qué domicilio..

Aunque imaginamos que ya va vía apremio a través de la agencia tributaria, y eso es difícil de parar..salvo que no te hubieran intentado notificar antes.

Salu2

Maria:
Hola,

a mí me acaba de llegar una multa del 2011... me pararon porque iba con un auricular puesto, pero en la multa que me dieron, no salía el precio de la multa... estuve esperando a que me llegara la multa, pero nada hasta ahora... me piden 267€, cuando no me llegó nunca la primera multa!
Supongo que no se puede hacer nada?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135429
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Hola,
Resulta que mi madre y yo tenemos un problema bien gordo. Mi padre falleció el año pasado y nos estan llegando ahora multas de su coche de por aquel entonces(algunas son de 2010) de las cuales nosotros no sabíamos nada. Las multas están impuestas sobre su coche, el cual vendimos meses antes de su fallecimiento y además en trafico no nos dijeron que el coche tenia multas al venderlo. Es decir esas multas no están ni nuestro nombre ni a nuestros coches. Mi madre tiene miedo de que nos lo vayan a embargar,son unos dos mil euros en total y todas son de aparcamiento. Pueden quitarnos ese dinero?
Mis padres tenían separación de bienes y yo como heredero jamás recibí ese coche. Ayuda por favor. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135751
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuando se recibe una herencia, se apropia de sus bienes y sus deudas.

Si aceptaste la herencia, también tenéis que pagar las multas o deudas.

Salu2.

ignacio:
Hola,
Resulta que mi madre y yo tenemos un problema bien gordo. Mi padre falleció el año pasado y nos estan llegando ahora multas de su coche de por aquel entonces(algunas son de 2010) de las cuales nosotros no sabíamos nada. Las multas están impuestas sobre su coche, el cual vendimos meses antes de su fallecimiento y además en trafico no nos dijeron que el coche tenia multas al venderlo. Es decir esas multas no están ni nuestro nombre ni a nuestros coches. Mi madre tiene miedo de que nos lo vayan a embargar,son unos dos mil euros en total y todas son de aparcamiento. Pueden quitarnos ese dinero?
Mis padres tenían separación de bienes y yo como heredero jamás recibí ese coche. Ayuda por favor. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135908
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

Buenos días.

Hoy 23 de dicimebre he recibido una multa de trafico de la policía local de mi municipio, por importe de 100 euros por estacionar encima de la acera el 17 de junio de 2014. ¿No ha prescrito esa multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136007
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Pues en principio sí, salvo que te hayan intentado localizarlo antes sin haberlo conseguido.

Puedes solicitar informe para ver si te han intentado localizar antes y a qué domicilio.

Salu2

Blanca:
Buenos días.

Hoy 23 de dicimebre he recibido una multa de trafico de la policía local de mi municipio, por importe de 100 euros por estacionar encima de la acera el 17 de junio de 2014. ¿No ha prescrito esa multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137661
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola, el 11 de febrero del 2013, mi marido dio positivo en un control de alcoholemia, y con tasa superior a 0,60. Lo citaron como imputado para un juicio rápido el 19 de febrero. él es argentino y nos acabábamos de casar por lo que en ese momento no tenía ni la tarjeta de residencia, y conducía con el carnet de conducir internacional. Justamente el 15 de febrero teníamos un vuelo para Argentina, porque nos vinimos a vivir por trabajo (y donde a día de hoy estamos viviendo, con lo cual en España no tenemos ni propiedades ni cuentas). Fuimos al juzgado de instrucción donde se tenía que presentar y presentó copia del billete electrónico, a lo que en secretaría tomaron nota y emitieron un certificado de la comparecencia para que quedara constancia. Mis dudas son, al ser un delito penal, ¿le puede pasar algo si vamos de visita a España? ¿Está multa/delito tiene fecha de caducidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137678
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Lo cierto es que no es un caso muy habitual.

Creemos que no pasaría nada si venís de visita a España, pero quizás lo mejor sea que llaméis al Juzgado para consultar a ver qué os comentan.

En caso de venir, mejor que no conduzca ningún coche hasta que no se aclare el tema.

Salu2

Yolanda:
Hola, el 11 de febrero del 2013, mi marido dio positivo en un control de alcoholemia, y con tasa superior a 0,60. Lo citaron como imputado para un juicio rápido el 19 de febrero. él es argentino y nos acabábamos de casar por lo que en ese momento no tenía ni la tarjeta de residencia, y conducía con el carnet de conducir internacional. Justamente el 15 de febrero teníamos un vuelo para Argentina, porque nos vinimos a vivir por trabajo (y donde a día de hoy estamos viviendo, con lo cual en España no tenemos ni propiedades ni cuentas). Fuimos al juzgado de instrucción donde se tenía que presentar y presentó copia del billete electrónico, a lo que en secretaría tomaron nota y emitieron un certificado de la comparecencia para que quedara constancia. Mis dudas son, al ser un delito penal, ¿le puede pasar algo si vamos de visita a España? ¿Está multa/delito tiene fecha de caducidad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138340
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

Hola mi preguna es , tengo una multa de agosto de 2013 , quisiera saber cuando prescribe. la multa fue porque estaba realizando taxi sin tener permiso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...70