Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#138933
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Mientras te sigan reclamando el pago no prescriben, aunque pasen más de 4 años.

Tienen que pasar 4 años sin que te intenten reclamar nada, y eso es raro que suceda.

Salu2

Daniela Alina:
Buenas,recibí una deligencia de embargo sobre mi vehículo por culpa de unas multas desde el año 2010 ...y que recibí el aviso en 2011. Quisiera saber si son 4años porque no han prescrito?
Las multas son 5 en total de 3500€, a mi me quitaron el coche y fui a denunciarlo demasiado tarde porque era mi ex pareja e intente arreglarlo de buenas maneras y me han dicho que la responsable soy io...cual es la mejor manera de quitarme esto de encima?no me niego a pagarlo pero no tengo la posibilidad de hacerlo en poco tiempo dado que io cobro 420€ ...espero vuestra respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138936
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Daniela Alina:

Y si no tengo para pagarlas?que sucede?me quitaran el coche?el embargo esta puesto por la agencia tributaria no por un juez..puedo circular con el vehículo embargado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138949
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes solicitar fraccionamiento del pago. Hacienda lo que quiere es que de una forma u otra lo pagues.

Mientras no te lo quiten, puedes circular con el vehículo.

Salu2

Daniela Alina:
Y si no tengo para pagarlas?que sucede?me quitaran el coche?el embargo esta puesto por la agencia tributaria no por un juez..puedo circular con el vehículo embargado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139832
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por AAS:

Acabo de recibir por parte de Subdireccion General de Recaudación (la agencia tributaria de Madrid) una carta de pago con un total a pagar en multas de 16000€!!! Son multas desde el año 2008 y hasta ahora no había recibido notificación alguna, y la mayoria, por no decir todas, son infracciones leves por haber sobrepasado el límite de tiempo para estacionar.
No sé que puedo hacer porque en teoria deberían haber preescrito, no? Con que abogado puedo contactar. Había pensado en la AEA pero no se que tal funcionan, y si esto tiene solución.
Es la primera vez que recibo notificación de esto.
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139923
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años Karma: 43
Una vez que te reclama la Agencia Tributaria ya sólo puedes hacer una de estas 3 cosas:

1.- Solicitar el fraccionamiento o aplazamiento de la deuda.

2.-Reclamar por prescripción de la infracción (en el caso de que en los 4 años anteriores desde la fecha en que cometió la infracción no le hubieran notificado nada reclamando su pago.

3.-Reclamar falta de notificación de la liquidación o suspensión de la notificación.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Debes solicitar informe al Ayuntamiento sobre en qué fechas y a qué dirección te han intentado notificar anteriormente ya que si no lo hubieran hecho, habrían prescrito.

Salu2

AAS:
Acabo de recibir por parte de Subdireccion General de Recaudación (la agencia tributaria de Madrid) una carta de pago con un total a pagar en multas de 16000€!!! Son multas desde el año 2008 y hasta ahora no había recibido notificación alguna, y la mayoria, por no decir todas, son infracciones leves por haber sobrepasado el límite de tiempo para estacionar.
No sé que puedo hacer porque en teoria deberían haber preescrito, no? Con que abogado puedo contactar. Había pensado en la AEA pero no se que tal funcionan, y si esto tiene solución.
Es la primera vez que recibo notificación de esto.
Gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140462
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por herminia cabrera:

Cuando mi hijo tenía 18 le sancionarón por hacer pipi en la calle, y ahora tiene 22 años. Todos los años le envían la carta del municipio donde ocurrió la incidencia..Yo llame y dije que mi hijo era un estudiantes carente de recursos, y que si podía hacer trabajos sociales, me dijeron que eso era imposible, porque hay que pedirlo de inmediato, y entonces yo le dije que no iba poder saldar la deuda.
Mi pregunta es,hoy he recibido de nuevo otra carta con la deuda incrementada,eso cuando prescribe, pues desde el 2013 no me habían vuelto ha mandar una notificación, y mi hijo le quedan tres días para cumplir 23 años.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140559
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

hola.
Me llego una multa por exceso de velocidad iba a 69 y la max. era 60 K/h .a pagar 1055 $ .Mi pregunta es si caduca esa multa ? y en que tiempo? .Y la otra pregunta es si a la hora de renovar licencia en provincia tendre algun problema para renovar si no la pago ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140585
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años Karma: 43
La información que facilitamos es sólo para el caso de España y por tu comentario creemos que no es de este país.

Por lo que no disponemos de información para poder ayudarte.

Lo sentimos. Salu2

Fernando:
hola.
Me llego una multa por exceso de velocidad iba a 69 y la max. era 60 K/h .a pagar 1055 $ .Mi pregunta es si caduca esa multa ? y en que tiempo? .Y la otra pregunta es si a la hora de renovar licencia en provincia tendre algun problema para renovar si no la pago ? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...70