Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6364656667686970
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#155033
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Debes mirar si son multas tramitadas a través del Ayuntamiento o de Tráfico, y acudir a solicitar informe para ver en qué fechas anteriores te han intentado notificar, a ver si el espacio entre una y otra fuera de 4 años.

Si así fuera habrían prescrito, sino no...

No puedes hacer nada para que no te manden más notificaciones, salvo pagarlas..

Salu2

Gerard:
Entonces como puedo recurrir esas multas de transito ya que son del 2008 y 2010? hay alguna forma de que me dejen de llegar esas notificaciones? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155095
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Gerard:

Son del ayuntamiento y de tansito, las fechas van del 2009 al 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155111
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendrías que hacer lo que te hemos indicado en el comentario anterior.

Salu2

Gerard:
Son del ayuntamiento y de tansito, las fechas van del 2009 al 2012
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156337
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Hola, hoy me ha llegado una carta de embargo a través de agencia de recaudación, de una infracción grave y dos leves del año 2007.. Hace casi 9 años? Y no me han notificado nada.. Supuestamente esta prescrito?? Puede ayudarme alguien por favor, tengo que ir mañana a realizar el recurso y no se a que acogerme después de 9 años ni siquiera me acuerdo de esas sanciones. Gracias, espero vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156340
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Acude a Tráfico y solicita informe sobre en qué fechas y a qué dirección te intentaron notificar para ver si siguieron el procedimiento correcto.

Y por otro lado, revisa la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche para comprobar si está actualizada.

A ver qué te comentan en Tráfico.

Salu2

Loli:
Hola, hoy me ha llegado una carta de embargo a través de agencia de recaudación, de una infracción grave y dos leves del año 2007.. Hace casi 9 años? Y no me han notificado nada.. Supuestamente esta prescrito?? Puede ayudarme alguien por favor, tengo que ir mañana a realizar el recurso y no se a que acogerme después de 9 años ni siquiera me acuerdo de esas sanciones. Gracias, espero vuestra ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156584
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Me pillaron en un radar entre 71 y 80km/h en un tramo de 50, era la policia local con radar movil en el coche, esto sucedió el 19/01/2016.
Me llego el 07/03/2016 una notificación a casa del ayuntamiento notifincandome que identificara al conductor, pero aun no me ha llegado la multa ¿cuando prescribirá si no me llega la multa o si no recojo la notificacion?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156598
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Esa multa es de tipo "Grave" con lo cual el plazo de prescripción es de 6 meses.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Eso sí, si te solicitan que identifiques al conductor sí que es importante hacerlo, ya que sino el importe de la multa puede hasta triplicarse y sin posibilidad de reducción al 50%...

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2

daniel:
Me pillaron en un radar entre 71 y 80km/h en un tramo de 50, era la policia local con radar movil en el coche, esto sucedió el 19/01/2016.
Me llego el 07/03/2016 una notificación a casa del ayuntamiento notifincandome que identificara al conductor, pero aun no me ha llegado la multa ¿cuando prescribirá si no me llega la multa o si no recojo la notificacion?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157017
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola,

Me han puesto una multa (Leve 100€) el 17 de febrero del 2016 por haber dejado el coche "sin conductor en una carretera de doble sentido" (no peligraba lo juro). No tenía donde parar, y fue para ayudar a un desconocido a empujar para sacarlo del barro.
Estuve por tráfico el 3 de Mayo de 2016, y les aparecia esa multa como NE, (me dijo q significaba "no ejecutada", pero q no lo sabia seguro). Casualmente hace unos dias me ha llegado una notificación sin certificar de esa multa. Ha falta de 10 dias para q prescriba¡¡¡. ¿si la ignora y dejo q pasen los dias que quedan prescribe?


Post data: Lo peor es q nos vio el Agente empujando el coche, apuntaría las matriculas y seguiria de largo. Asi no dan ganas ni de ser personas, ni de socorrer a nadie.

Muchas gracias por la labor que ofreceis. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6364656667686970