Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6364656667686970
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#158916
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
El plazo que prescribe son de 4 años, pero si hace gestiones para cobrar, no prescribe nunca.

Salu2.

ANGEL G.PORTILLO:
HOLA,,, ME HAN EMBARGADO DE UNA DEVOLUCION DE HACIENDA 200 € SUPUESTAMENTE POR UNA MULTA DE TRAFICO DEL 2005??? OSEA,, ONCE AÑOS¡¡¡ ALGUIEN SABRIA DECIRMNE SI ESTO HA PRESCRITO O ESTAN EN DERECHO DE EMBARGARME DESPUES DE TANTOS AÑOS??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160213
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Ola me gustaría saber tengo una multa del 2008 iace unos 3 o 4 años no emos recibido nada asta ora medicen k la tengo que pagar en 9dias kpudo hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160216
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Si te ha llegado vía agencia Tributaria no hay mucho que ya puedas hacer.

La única forma de pararlo y que Hacienda admite es alegando alguno de los siguientes motivos:

- Destrucción del vehículo antes de la fecha de la infracción.
- Error manifiesto en la matrícula.
- Documentos que justifiquen la venta del vehículo antes de la fecha de la infracción.
- Error en el nombre o apellidos.
- Defunción del infractor.
- Pago o extinción de la deuda.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Salu2

Dolores:
Ola me gustaría saber tengo una multa del 2008 iace unos 3 o 4 años no emos recibido nada asta ora medicen k la tengo que pagar en 9dias kpudo hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161769
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariajo:

Hola.
Le pusieron una multa a mi hijo por ir en la parte trasera del coche sin el cinturon de seguridad puesto en Agosto del 2012.
Le llego un aviso en el 2015 y otro en el 2016.
Le hicieron un primer embargo en el 2013 y un par mas en el 2016. Hoy mismo le han hecho otro embargo.
No ha prescrito aun la multa?
Ya han pasado cuatro años desde que se la pusieron.
Gracias anticipadas y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161796
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

La deuda no prescribe mientras se la siguen reclamando.

Sólo prescribe si pasan 4 años sin que os requieran ningún pago ni os notifiquen nada, pero eso es complicado que suceda, y menos cuando ya está en manos de Hacienda, a la que no se le suele pasar ni un detalle...

Salu2

mariajo:
Hola.
Le pusieron una multa a mi hijo por ir en la parte trasera del coche sin el cinturon de seguridad puesto en Agosto del 2012.
Le llego un aviso en el 2015 y otro en el 2016.
Le hicieron un primer embargo en el 2013 y un par mas en el 2016. Hoy mismo le han hecho otro embargo.
No ha prescrito aun la multa?
Ya han pasado cuatro años desde que se la pusieron.
Gracias anticipadas y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162102
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola a todos soy extranjero y en el año 2010 me multaron y me llevaron a juicio por alcoholemia en alto grado, en ese año salí de España y no he vuelto, ahora pienso regresar por una oferta laboral, estas multas ya transcribieron? Tendré problemas al ingresar de nuevo a el país? Tengo que pagar algo? Gracias por su ayuda......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162111
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te quitaron puntos del carnet, ya tendrías todos completo.

Si te pusieron una multa dineraria y no lo has pagado y durante este tiempo no te lo han reclamado, han prescrito.

Salu2.

Carlos:
Hola a todos soy extranjero y en el año 2010 me multaron y me llevaron a juicio por alcoholemia en alto grado, en ese año salí de España y no he vuelto, ahora pienso regresar por una oferta laboral, estas multas ya transcribieron? Tendré problemas al ingresar de nuevo a el país? Tengo que pagar algo? Gracias por su ayuda......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163603
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis alberto gonzales manayay:

me llego una resolucion de multa por presentar la declaracion anual de impuesto a la renta del ejercicio 2011 fuera de plazo
que pudedo hacer en este caso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6364656667686970