Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#89999
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier de Benito Gadea:

si me embargan el coche por falta de pago, de multas de trafico y el valor obtenido por el en subasta es inferior a la deuda que tengo contraída con hacienda, que sucedería con el resta de la duda que falta por abonar?, cuando prescribiría?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90001
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

El Masnou 17/12/12
Buenos días.
El día 23/11/12 me embargaron 121,72 € de mi cuenta de La Caixa, dejándola a cero y más tarde un resto 5,88 € que pague de otra cuenta del BS, por un total de 127,60 €. Por parte de la Agencia Tributaria de Cataluña). Por una multa que se remonta al 16/02/11 por exceso de velocidad de 50 a 72 Kmh. (He recibido una especie de recibo "que yo les pedí", que dice. Importe inicial. 100,00 € - descuento: 0 € - Recargos 20 € - intereses 7,60 €. Todo esto sin que nunca tuviera ningún tipo de aviso desde el 16/02/11 día de al sanción hasta el 23/11/12 día del embargo.
¿Puedo recurrir exigiendo: Primero un descuento del 50% sobre el importe de la sanción y Segundo: no tener que pagar ni recargos ni intereses, por no recibir ningún tipo de aviso en un año y nueve meses?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90390
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús Angel:

Buenas tardes;
Querría consultar referente a una multa por velocidad. He recibdo una multa por circular a 118 Km/h en un sitio que estaba limitado a 100. Yo salía de un túnel limitado a 100, una señal de fin de prohibiciones volvía a dejar el limite en 120 y estaba frenando por ver una nueva señal de 100 antes de otro túnel y justo ahí me hicieron la foto, creo que lo tenían ajustado a la velocidad del túnel anterior. El punto kilométrico que refiere en la multa está limitado a 120, la señal de 100 está unos 100 metros después. Quería saber si veis opciones de alegar, mi compañia me dice que no lo ve posible ya que pueden alegar defecto de forma y prevalecería lo que dicen ellos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90402
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

LO sentimos pero no vemos motivo suficiente para poder recurrir en base a eso.

De todas formas, en caso de recurrir si no te lo dan favorable ya sabes que perderás la bonificación del 50% que ahora tienes...

Puedes consultar el caso con alguna empresa especializada en multas a ver qué te comenta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Jesús Angel:
Buenas tardes;
Querría consultar referente a una multa por velocidad. He recibdo una multa por circular a 118 Km/h en un sitio que estaba limitado a 100. Yo salía de un túnel limitado a 100, una señal de fin de prohibiciones volvía a dejar el limite en 120 y estaba frenando por ver una nueva señal de 100 antes de otro túnel y justo ahí me hicieron la foto, creo que lo tenían ajustado a la velocidad del túnel anterior. El punto kilométrico que refiere en la multa está limitado a 120, la señal de 100 está unos 100 metros después. Quería saber si veis opciones de alegar, mi compañia me dice que no lo ve posible ya que pueden alegar defecto de forma y prevalecería lo que dicen ellos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90403
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que consultar a qué dirección te han intentado notificar en este tiempo transcurrido.

Revisa si la dirección del Permiso de Circulación está actualizada. Puede ser un motivo por el que no te haya llegado antes..

Salu2

Angel:
El Masnou 17/12/12
Buenos días.
El día 23/11/12 me embargaron 121,72 € de mi cuenta de La Caixa, dejándola a cero y más tarde un resto 5,88 € que pague de otra cuenta del BS, por un total de 127,60 €. Por parte de la Agencia Tributaria de Cataluña). Por una multa que se remonta al 16/02/11 por exceso de velocidad de 50 a 72 Kmh. (He recibido una especie de recibo "que yo les pedí", que dice. Importe inicial. 100,00 € - descuento: 0 € - Recargos 20 € - intereses 7,60 €. Todo esto sin que nunca tuviera ningún tipo de aviso desde el 16/02/11 día de al sanción hasta el 23/11/12 día del embargo.
¿Puedo recurrir exigiendo: Primero un descuento del 50% sobre el importe de la sanción y Segundo: no tener que pagar ni recargos ni intereses, por no recibir ningún tipo de aviso en un año y nueve meses?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90404
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
La intentarán cobrar por otros medios, como embargo de tus cuentas bancarias..

Sobre el plazo en que prescribiría lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2

Javier de Benito Gadea:
si me embargan el coche por falta de pago, de multas de trafico y el valor obtenido por el en subasta es inferior a la deuda que tengo contraída con hacienda, que sucedería con el resta de la duda que falta por abonar?, cuando prescribiría?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90677
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA LUISA:

Hoy 27 de diciembre, recibo una carta de hacienda para pagar una multa cuyo plazo de periodo voluntario acabo el 18/10/2012. La fecha de la infraccion fue el 2/5/2012, al no haberseme notificado por trafico en ningun momento no habria prescrito.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90679
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco alvarez garcia:

Hola me llamo fran de Sevilla e recibido una denuncia en mi casa el 27 de diciembre del 2012.Me denunciaron parece ser el 20.02.2012 en una calle de Sevilla por estacionar obtaculizando el trafico,si dejaron algun aviso alli no habia nada.
Ahora recibo la multa poniendome en el sobre Noticacion Informatizada 3er intento Buzon,cuando es la 1 primera q he recibido.Bueno hay alguna via o algo que pueda hacer.Tenngo de plazo segun dicen hasta el 20.02.2013.Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...70