Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#157706
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
No te podemos concretar el tiempo que puede transcurrir.. aunque sí que es cierto que 3 años parece excesivo..

Las penas que te pueden caer por cometer delito de este tipo las puedes ver en el artículo superior. Como ves son variables y la decisión final la toma el juez..

Salu2

gabriel:
Mi pregunta es sencilla cuanto tiempo puede pasar para q te juzguen por conducir sin permiso???
Me paro la policia ave 3 años y aun me sale manhana el juicio
Lomo se puede salir absuelto dedo????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157756
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel:

58 díasa la comunidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157769
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Bueno, al final para lo que podía haber sido, dentro de lo que cabe no te han impuesto demasiada pena..

Salu2!

gabriel:
58 díasa la comunidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157799
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE M.:

EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2016 ME MULTARON POR SALTARME UN STOP Y ME QUITARON 4 PUNTOS Y EN OTRA LOCALIDAD ME MULTARON SEGUN DICEN POR TIRAR UNA COLILLA POR LA VENTANILLA Y ME QUITARON 4 PUNTOS. EN NINGUNA DE LAS DOS MULTAS ME HAN COMUNICADO OFICIALMENTE POR CORREO NI POR NINGUN ESTAMENTO OFICIAL LA ESISTENCIA DE DICHAS MULTAS DESPUES DE SEIS MESES.(EN LAS DOS MULTAS DICEN QUE ME NEGUE A FIRMAR) Y ME HE ENTERADO POR QUE TRAFICO ME INFORMA DE QUE HE PERDIDO TODOS LOS PUNTOS Y QUE ME INFORME POR EL AYUNTAMIENTO DONDE ME SANCIONARON.EN LOS AYUNTAMIENTOS ME DIERON COPIA DE LA SANCION SIN NOTIFICACION NI PAGADAS PUES YO ESTABA Y ESTOY IGNORANTE DE DICHAS SANCIONES.(LOS SEIS PUNTOS RESTANTES ME LOS QUITARON CON RAZON.) MI PREGUNTA ES SI ESTAS MULTAS TIENEN VALIDEZ.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157820
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo primero debes revisar el Permiso de circulación de tu coche para ver si en él figura tu dirección actualizada o no, y por eso no te llegan las notificaciones.

Después puedes entrar en TESTRA donde figuran las sanciones que no han podido ser notificadas en el domicilio del interesado.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Si figuran en el TESTRA no habrían prescrito y tendrían validez y te seguirán reclamando su pago tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

JOSE M.:
EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2016 ME MULTARON POR SALTARME UN STOP Y ME QUITARON 4 PUNTOS Y EN OTRA LOCALIDAD ME MULTARON SEGUN DICEN POR TIRAR UNA COLILLA POR LA VENTANILLA Y ME QUITARON 4 PUNTOS. EN NINGUNA DE LAS DOS MULTAS ME HAN COMUNICADO OFICIALMENTE POR CORREO NI POR NINGUN ESTAMENTO OFICIAL LA ESISTENCIA DE DICHAS MULTAS DESPUES DE SEIS MESES.(EN LAS DOS MULTAS DICEN QUE ME NEGUE A FIRMAR) Y ME HE ENTERADO POR QUE TRAFICO ME INFORMA DE QUE HE PERDIDO TODOS LOS PUNTOS Y QUE ME INFORME POR EL AYUNTAMIENTO DONDE ME SANCIONARON.EN LOS AYUNTAMIENTOS ME DIERON COPIA DE LA SANCION SIN NOTIFICACION NI PAGADAS PUES YO ESTABA Y ESTOY IGNORANTE DE DICHAS SANCIONES.(LOS SEIS PUNTOS RESTANTES ME LOS QUITARON CON RAZON.) MI PREGUNTA ES SI ESTAS MULTAS TIENEN VALIDEZ.GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159000
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonima:

hola quisiera saber que le puede pasar a mi pareja resulta q hace ya unos 6 años le pillaron en madrid sin carnet y el año pasado fue el juicio le dijeron q tenia q pagar unos 2mil euros o 6 meses de carcel pero al estar en paro le dijeron q podia pagarlo trabajando en servicios a la comunidad y estubo unos cuantos meses pero justo esta mañama le pillaron otra vez x un control de alcoholemia que no dio ya q no prueva el alcohol para nada pero le han dixo q tiene q ir el jueves al juicio de nules ,castellón quisiera saber q le pueden decir espero q solo sea pagar la multa aunq sea a plazo segun la cantidad q le digan podria pagarla el mismo jueves no ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159001
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonima:

Y sobre el tiempo que debe estar sin carnet no sabemos nada cree que debe estar 2 años sin carnet para poderlo sacar de nuevo no ? pero claro como le han pillado otra vez no sabemos si eso influlle a la hora de poderselo sacar de nuevo ya q le qda un año y unos 2 meses para poderselo sacar no ?? y si al tener antecedentes podria afectar que lo pueda paagar o iria directamente a la carcel ?? pliiss necesito q me contesten rapido ando muy preocupada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159019
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Por qué tiene que ir a juicio? ¿Dio positivo? ¿Cómo es posible?

Salu2.

anonima:
hola quisiera saber que le puede pasar a mi pareja resulta q hace ya unos 6 años le pillaron en madrid sin carnet y el año pasado fue el juicio le dijeron q tenia q pagar unos 2mil euros o 6 meses de carcel pero al estar en paro le dijeron q podia pagarlo trabajando en servicios a la comunidad y estubo unos cuantos meses pero justo esta mañama le pillaron otra vez x un control de alcoholemia que no dio ya q no prueva el alcohol para nada pero le han dixo q tiene q ir el jueves al juicio de nules ,castellón quisiera saber q le pueden decir espero q solo sea pagar la multa aunq sea a plazo segun la cantidad q le digan podria pagarla el mismo jueves no ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...117