Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#159529
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nonimo:

Hola buenas. Hace cosa de 4 meses me pillaron con uno moto 250 con el carnet de 49. Y ahora me quiero presentar al carnet de coche pero desde febrero que me cogieron no me ha llegado ninguna carta ni nada y el otro dia me pararon con la moto de 49 y me dijeron que el carnet era valido. Esque me quiero presentar al de coche. Gracias. Me pueden decir que no me saque el de cochr en 2 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159565
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Y no te ha llegado ninguna multa por ello?

"CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE" -> Multa de 500€ pero no supone retirada de puntos

No creemos que te influya en nada para poder sacarte el carnet de coche.

Salu2

nonimo:
Hola buenas. Hace cosa de 4 meses me pillaron con uno moto 250 con el carnet de 49. Y ahora me quiero presentar al carnet de coche pero desde febrero que me cogieron no me ha llegado ninguna carta ni nada y el otro dia me pararon con la moto de 49 y me dijeron que el carnet era valido. Esque me quiero presentar al de coche. Gracias. Me pueden decir que no me saque el de cochr en 2 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159649
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nonimo:

No me a llegado nada ni un papel ni nada ni me han dicho nada de nada

tucapital.es:
Buenas

Y no te ha llegado ninguna multa por ello?

"CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CARECIENDO DE
AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PARA
CONDUCIR
CORRESPONDIENTE" -> Multa de 500€ pero no supone retirada de puntos

No creemos que te influya en nada para poder sacarte el carnet de coche.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159665
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Comprueba en el Permiso de circulación de tu moto que tu dirección esté actualizada.

Y por otro lado comprueba que no tienes ninguna multa pendiente en TESTRA.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Y si está todo correcto, has tenido suerte.. olvídate del tema, y suerte para el carnet de conducir!!

nonimo:
Hola buenas. Hace cosa de 4 meses me pillaron con uno moto 250 con el carnet de 49. Y ahora me quiero presentar al carnet de coche pero desde febrero que me cogieron no me ha llegado ninguna carta ni nada y el otro dia me pararon con la moto de 49 y me dijeron que el carnet era valido. Esque me quiero presentar al de coche. Gracias. Me pueden decir que no me saque el de cochr en 2 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159756
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Me piyaron sin carnet el jueves y el lunes tengo juicio rapido que me puede pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159759
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Las penas que te pueden caer son variables y la decisión final la toma el juez. Puedes ver las penas en el artículo superior.

Salu2

Cesar:
Me piyaron sin carnet el jueves y el lunes tengo juicio rapido que me puede pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160024
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hace unos 3 meses di positivo en cocaína y opiáceos en un control de tráfico.Estaba tomando pastillas dolores de espalda.no me yego nada todavía.Que tengo que hacer.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160059
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Revisa que en el Permiso de circulación de tu coche que figure tu dirección actualizada y puedas recibir las notificaciones correctamente.

Revisa que no tengas ninguna infracción no comunicada en el TESTRA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Y hecho esto, si no figura nada, no tendrías que hacer nada más. Salvo esperar a ver si te llega algo o no. Aunque lo normal es que te hubieran dado el boletín de la denuncia en mano (sino tendrán que indicar el motivo por el cual no te lo entregaron al momento).

Si finalmente no te sancionan habrías tenido mucha suerte..

Salu2

Jose:
Hace unos 3 meses di positivo en cocaína y opiáceos en un control de tráfico.Estaba tomando pastillas dolores de espalda.no me yego nada todavía.Que tengo que hacer.gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...117