Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...109110111112113114115116
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 1 Mes Karma: 59
Es un delito penado.

Es posible que el juez sea indulgente en este caso.

Salu2.

Jose abgek:
Hola,haber si alguien podría ayudarme,me quitaron él carnet durante 8 meses por alcoholemia,me quedan dos meses para recuperarlo,y e tenido que Cojer él coche para llevar a mi mujer que se puso de parto y en el camino al hospital me pararon y me lo pidieron de nuevo,pero esta retirado,quería saber que me puede pasar,ya que no me lo aclararon pero si que me llamarían para juicio,cual es la sanción o pena?me quitaran él carnet durante mas tiempo?un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 1 Semana, 4 Días Karma: 19
Comentario enviado por Antonio Jesús García Moya:

Hola mi caso es un tema que tengo mucjas dudas me quitaron 6 puntos en mayo por ir bajo los efectos del canabis y a los 3 meses me an vuelto a multar por lo mismo , ya e pagado la primera con el 50% de dedcuento y me an retirado 6 y me quedan 6 queria saber si podria hacer un curso de recuperacion parcial de puntos antes de que me yegue la otta multa o si ago el curso luego ppdrian retirarme el carne por tener los puntos a 0 , gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 6 Días, 21 Horas Karma: 41
Hola

Sólo puedes hacer un curso de recuperación de puntos 1 vez cada 2 años (salvo los conductores profesionales que es 1 vez al año)

No sabemos si te dará tiempo a recuperar los puntos antes de que te los actualicen. Recurriendo la sanción podrías alargar el tiempo, pero no te lo confirmamos al 100% ..

Si te quedas sin puntos pierdes el carnet por 6 meses y te toca volver a realizar curso.

Salu2

Antonio Jesús García Moya:
Hola mi caso es un tema que tengo mucjas dudas me quitaron 6 puntos en mayo por ir bajo los efectos del canabis y a los 3 meses me an vuelto a multar por lo mismo , ya e pagado la primera con el 50% de dedcuento y me an retirado 6 y me quedan 6 queria saber si podria hacer un curso de recuperacion parcial de puntos antes de que me yegue la otta multa o si ago el curso luego ppdrian retirarme el carne por tener los puntos a 0 , gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...109110111112113114115116