Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#143179
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Hola mi duda es que hoy pusieron aun aviso en un auto que tengo esta en reparacion soloes estetico pero no estorba ni nada Dehecho hy otra camioneta alado caben bien los dos no estorba rampas de salida también au vecino le pusieron el aviso de retiro inmediato que puedo hacer para que no se lo lleven se ve mal el auto pero solo es estético se le quito el motor para poder arreglarlo bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143253
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

No hay remedio. Ya te han avisado y tendrás que retirarlo, llevarlo al desguace, o moverlo a otro lugar.

Salu2

andrea:
Hola mi duda es que hoy pusieron aun aviso en un auto que tengo esta en reparacion soloes estetico pero no estorba ni nada Dehecho hy otra camioneta alado caben bien los dos no estorba rampas de salida también au vecino le pusieron el aviso de retiro inmediato que puedo hacer para que no se lo lleven se ve mal el auto pero solo es estético se le quito el motor para poder arreglarlo bien
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143431
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Mi hijo dejó el coche la semana pasada junto a la universidad de Santander, en un parkin donde lo dejan todos los estudiantes sin señal de prohibido aparcar, las ruedas laterales invadían una zona de cesped. Al salir de clase se encontró sin coche y sin ninguna notificación. La policía nacional se encontraba por la zona y le ayudó a localizarlo llamando al depósito municipal.
Una vez allí se lo entregaron previa presentación del carnet de conducir y el pago del servicio de grúa, cuando él no es el propietario del vehículo. No tiene , ni le dieron notificación de la infracción. ¿ES ESTO NORMAL?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143512
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Suelen dejar nota de aviso pegada en el suelo (aunque la puede quitar cualquier, pero bueno..)

La notificación de la infracción ya llegará supuestamente al domicilio que figure para ese vehículo en Tráfico.

POr lo general sólo entregan el vehículo en el depósito al titular del coche. Pero casi os hicieron un favor si al menos se lo entregaron a él y no os tocó echar otro viaje allí..

Salu2

mercedes:
Mi hijo dejó el coche la semana pasada junto a la universidad de Santander, en un parkin donde lo dejan todos los estudiantes sin señal de prohibido aparcar, las ruedas laterales invadían una zona de cesped. Al salir de clase se encontró sin coche y sin ninguna notificación. La policía nacional se encontraba por la zona y le ayudó a localizarlo llamando al depósito municipal.
Una vez allí se lo entregaron previa presentación del carnet de conducir y el pago del servicio de grúa, cuando él no es el propietario del vehículo. No tiene , ni le dieron notificación de la infracción. ¿ES ESTO NORMAL?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143931
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raxel:

Buenos dias:

Mi coche lo utiliza mi hermano y se le rompio el embrague hace un mes lo tiene aparcado correctamente pero ayer pusieron en el coche una notificacion que en 5 dias se lo lleva la grua. Podemos hacer algo para que no se lo lleven. Ya que el ahora ha encontrado trabajo y quiere arreglar el coche.El coche tiene su seguro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143947
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Es una notificación por abandono del vehículo.

Muevelo de sitio de alguna forma.

Llama a la grúa de tu seguro.

Raxel:
Buenos dias:

Mi coche lo utiliza mi hermano y se le rompio el embrague hace un mes lo tiene aparcado correctamente pero ayer pusieron en el coche una notificacion que en 5 dias se lo lleva la grua. Podemos hacer algo para que no se lo lleven. Ya que el ahora ha encontrado trabajo y quiere arreglar el coche.El coche tiene su seguro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143973
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ERNESTO:

LAS MULTAS PRESCRIBEN POR LA RETIRADA DE UN VEHICULO POR PARTE LA GRUA. ES UNA MULTA DEL 2004 Y ME LA HAN COBRADO AHORA. AGRADECERIA RESPUESTA GRACIAS. MI MAIL ES EGJANAXIMANDROS@GMAIL.COM
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143975
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ERNESTO:

ME HAN COBRADO UNA MULTA DEL 2004 POR RETIRADA DE UN CICLOMOTOR. LA CONSULTA ES SI NO PRESCRIBEN LAS MULTAS DE ESTA NATURALEZA O SI UN SALUDO Y GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...40