Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#147305
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
LLama al depósito a ver qué te comentan, o qué límite de días hay para recogerlo y que pasa si no vas. No te podemos confirmar..

Salu2

alberto:
Me retiraron el coche Madrid movilidad por tenerlo aparcado en la calle sin seguro, la multa por tenerlo sin seguro en la calle me la llevo , pero no tengo dinero para sacar el coche del deposito y ya es un poco viejo y lo quiero dejar ahí o como deshacerme del coche sin tener que pagar para retirarlo o para que la deuda no siga subiendo de los días en el deposito
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147306
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

En el depósito cobran por cada dia de estancia que permanezca allí.

Si no quieres que se acumule deuda y está en el depósito, sácala cuanto antes y si no la necesitas véndela o llévala a un desguace. O apárcala en algún lugar privado y no en la calle.

Salu2

conchita:
Hola ,tengo un ciclomotor y lleva averiada mas de un año,y aparcada tambien ,si no voy al deposito a buscarla que tramites tengo que hacer para que no me cobren?solo pago todos loss años el impuesto de circulacion,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147317
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Será el juez quién decida la pena a cumplir por los hechos cometidos..

Salu2

Maykel:
Hola Mire yo Estadio com UN Amigo y sete ISO UN robo Pero el coche estaba aparcado Pero encontraron las cosas robadas ai y se LO Llevo la policia que tengo que Acer si esta a espera del juzgado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147400
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DESI:

Buenas, se llevaron hace años mi moto el ayuntamiento me dijieron que al tiempo le darian de baja, ya que estaba en muy mal estado pues me quede tranquila en que ya le daria de baja como me comunicaron a dia de hoy me sigue viniendo el impuesto. Estoy en duda ya que me cobren una burrada por algo ya que la moto no la quiero recuperar. ¿Podría ser un fallo de ello de papeleo o algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147422
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vane:

Buenas,ayer a mi cuñado le retiraron el coche y se lo llevaron al deposito, resulta que el coche esta a mi nombre pero el coche es suyo, a la hora de retirarlo puede ir el a retirarlo o tendría que ir yo? si fuera asi y no puediera ir yo por estar trabajando, ahi alguna manera de hacerlo para no decesitar ir yo?.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147486
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Acude a Tráfico a solicitar el historial de esa moto. Ahí figurará si está dada de baja o no y saldrás de duda y podrás tramitarlo en caso de que no lo estuviera.

Sólo te podrían reclamar el pago de los 4 últimos años. De los anteriores, si no te han notificado nada antes habrían prescrito.

Salu2

DESI:
Buenas, se llevaron hace años mi moto el ayuntamiento me dijieron que al tiempo le darian de baja, ya que estaba en muy mal estado pues me quede tranquila en que ya le daria de baja como me comunicaron a dia de hoy me sigue viniendo el impuesto. Estoy en duda ya que me cobren una burrada por algo ya que la moto no la quiero recuperar. ¿Podría ser un fallo de ello de papeleo o algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147487
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

En principio sólo puede retirarlo el titular y previo pago de las tasas de depósito.

Así que antes de ir, llama al depósito para ver si presentando tu autorización y llevando tu DNI puede ir otra persona por ti. Y a ver qué te dicen..

Salu2

Vane:
Buenas,ayer a mi cuñado le retiraron el coche y se lo llevaron al deposito, resulta que el coche esta a mi nombre pero el coche es suyo, a la hora de retirarlo puede ir el a retirarlo o tendría que ir yo? si fuera asi y no puediera ir yo por estar trabajando, ahi alguna manera de hacerlo para no decesitar ir yo?.gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149774
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gemma:

Si el vehículo es de ambos cónyuges que debido al divorcio aun no se a partido las multas las tenemos q pagar los dos y como no hay acuerdo que es lo q se puede hacer el vehículo está en el deposito de la policía local
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...40