Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#187814
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola, mi pregunta es la siguiente, he comprado una plaza de parking mediante subasta pública y en ella hay un coche abandonado, lleva más de 6 años en esa plaza, no tiene itv ni seguro, me podrían informar de los plazos que se tendrán que esperar para que lo saquen de la plaza, muchísimas gracias de antemano! Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187817
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 5 Años Karma: 60
Manda un burofax con acuse al dueño del vehículo para que lo retire.

Una vez esperado un plazo prudencial, si no contesta, vas a la DGT para solicitar el traslado del vehículo a un desguace.

Ellos tratarán de nuevo de contactar con el propietario y si no lo consiguen nos dará permiso para retirar el vehículo con una grúa y llevarlo al desguace para su destrucción.

¿Cuánto esperar? no sé el plazo exacto, pero viendo que el el Artículo 6 de la Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos, son seis meses el máximo de tiempo para que un vehículo se considere abandonado...

Saludos.

Angeles:
Hola, mi pregunta es la siguiente, he comprado una plaza de parking mediante subasta pública y en ella hay un coche abandonado, lleva más de 6 años en esa plaza, no tiene itv ni seguro, me podrían informar de los plazos que se tendrán que esperar para que lo saquen de la plaza, muchísimas gracias de antemano! Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191893
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pol:

A un amigo le inmovilizaron el coche con un cepo por conducir sin puntos .Puedo ir a recogerlo otra persona ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191898
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, cualquier persona con carnet de conducir y si el coche tiene los papeles en regla.

Creo que hay que pagar las tasas de desinmovilización.

Salu2.

Pol:
A un amigo le inmovilizaron el coche con un cepo por conducir sin puntos .Puedo ir a recogerlo otra persona ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195175
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

hola buenas noches a todos !!....

escuchame bien para contar historia año 2008 de mi coche blanco...

es mi derecho recuerdo mucho mi coche blanco que da pena por correa distribuccion !!....

aparcar siempre por averiada !!... durante mas de 6 meses ....

la grua de policia local lleva mi coche por no tiene seguro y itv.....para mi seguro el vecino llama a la policia local...

Debe respetar a mi por la carta de avisar( aviso de llegada )

!!......ya hecho de baja por pagar desplazamiento 12 euros al dia...pero no puedo pagar

pero ahora continuara protesta este policia local por no hace avisar a mi !!....

saludo !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195180
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien lo que dices.

Si dejas un vehículo en la vía publica (calle), sin seguro e itv, te puede multar e inmobilizarlo.

Si, ha sido así, lo han hecho correctamente.

Salu2.

jose miguel:
hola buenas noches a todos !!....

escuchame bien para contar historia año 2008 de mi coche blanco...

es mi derecho recuerdo mucho mi coche blanco que da pena por correa distribuccion !!....

aparcar siempre por averiada !!... durante mas de 6 meses ....

la grua de policia local lleva mi coche por no tiene seguro y itv.....para mi seguro el vecino llama a la policia local...

Debe respetar a mi por la carta de avisar( aviso de llegada )

!!......ya hecho de baja por pagar desplazamiento 12 euros al dia...pero no puedo pagar

pero ahora continuara protesta este policia local por no hace avisar a mi !!....

saludo !!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195379
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Domínguez:

Hola buenas ayudarme por favor,he dado de alta en un seguro flotante x 3 meses, resulta que el el pasado martes 22/06 me llevaron el coche x estar aparcado en sitio prohibido, vale error mío que no leí las señales x las prisas, resumiendo ... me llevaron el coche y ahora no consta el seguro tengo la supuesta póliza con su debida numeración y el comprobantes de pago echo atraves de correos, estuve leyendo muchos artículos y todos apuntan que me voy a j***eeer pero bien .... puesto que con quien contrate el seguro no me contesta y manana tengo que ir a x el de verdad una luz eso es en Zaragoza Capital solo la grúa son 180€ fuera la multa del parking y ya si me ponen la de sin seguro obligatorio son 1500€ o sea.... bueno espero que lo tenga dejado bien claro " te fo el coche en el depósito x parking pero ahora me dicen que carece de seguro" tengo comprobante de pago y póliza y esta en vigor según la póliza hasta el 02 del 08 así que no sé que hacer x favor mi wasap x si alguien quiere escribir para aconsejarme de algo o como debo proceder
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195380
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Domínguez:

Mi wasap 653539957 gracias y espero que alguien me dé una luz

Rafael Domínguez:
Hola buenas ayudarme por favor,he dado de alta en un seguro flotante x 3 meses, resulta que el el pasado martes 22/06 me llevaron el coche x estar aparcado en sitio prohibido, vale error mío que no leí las señales x las prisas, resumiendo ... me llevaron el coche y ahora no consta el seguro tengo la supuesta póliza con su debida numeración y el comprobantes de pago echo atraves de correos, estuve leyendo muchos artículos y todos apuntan que me voy a j***eeer pero bien .... puesto que con quien contrate el seguro no me contesta y manana tengo que ir a x el de verdad una luz eso es en Zaragoza Capital solo la grúa son 180€ fuera la multa del parking y ya si me ponen la de sin seguro obligatorio son 1500€ o sea.... bueno espero que lo tenga dejado bien claro " te fo el coche en el depósito x parking pero ahora me dicen que carece de seguro" tengo comprobante de pago y póliza y esta en vigor según la póliza hasta el 02 del 08 así que no sé que hacer x favor mi wasap x si alguien quiere escribir para aconsejarme de algo o como debo proceder
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940