Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
#123327
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que realizar Notificación de Venta en Tráfico tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

O sino hablar con el desguace que lo tenga para que tramiten su baja definitiva.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Salu2

cristian:
holla hace 2 años vendi un coche ,le e dado una fotocopia de nie para cambiar de nombre ,a pocos dias me e cambiado de provincia y e llamado al comprador si a cambiado el nombre,medijo que elcoche sa roto y esta en desguace de baja. ahora resulta que el coche esta circulando y me a llegado multas .que puedo hacer para no pagar las multa y dar de baja el coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125296
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chari:

bendi un coche y este hombre lo a bendido a un tersero sin pasarlo asu nombre una gestoria le a dado un papel para poder sircular se puede pasar a un tersero sin cambiarlo de nombre ni pasar la transferencia es legal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125502
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Tendrías que haber hecho Notificación de Venta en Tráfico al venderlo (sólo cuesta unos 8€ de tasas)

De esta forma, el coche ya no sería responsabilidad tuya, haga lo que haga el comprador con él.

Puede transferirlo a un tercero sin ponerlo a su nombre previamente dependiendo de lo que firmaras y si es por gestoría..

Asegúrate de que el coche deja de estar a tu nombre y dejas de ser el titular (en Tráfico pidiendo el Historial verás si se ha transferir o no..)

Quizás puedas realizar la Notificación de Venta aún y quitarte de problemas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

(Si circulan con el coche sin seguro, por ej. te llagara a ti la multa de 1500€...)

Salu2

chari:
bendi un coche y este hombre lo a bendido a un tersero sin pasarlo asu nombre una gestoria le a dado un papel para poder sircular se puede pasar a un tersero sin cambiarlo de nombre ni pasar la transferencia es legal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145004
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Tengo que pagar yo las multas de una moto que compré de segunda mano que impusieron a su anterior propietario por circular sin seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145007
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Las multas por circular sin seguro corresponde abonarlas al titular del vehículo. Si le multaron estando a su nombre le toca pagarlas a él. Si está a tu nombre y circulas sin seguro será responsabilidad tuya.

Salu2

María José:
Tengo que pagar yo las multas de una moto que compré de segunda mano que impusieron a su anterior propietario por circular sin seguro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145288
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frank:

Estoy en la misma tesitura, pero para notificar a trafico que hemos vendido un vehículo o entregado al compraventa ¿Como vamos a tener que presentar la documentación del vehículo en trafico si se lo hemos vendido y entregado al compraventa?, la documentación lógicamente la tendrá el que se le ha vendido . Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145532
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas, acabo de vender un vehículo, todo se ha hecho en una gestoria, se han quedado ahi los papeles firmados, pero al pillar en fin de semana el cambio de titularidad se hace el lunes. ¿Es recomendable hacer la notificacion de la transmision en trafico hoy mismo, viernes, por lo que pudiese pasar el fin de semana? En la gestoria hemos firmado también el contrato de compraventa en el que consta la hora en la que el coche ha sido entregado al comprador. ¿Con el contrato es suficiente? ¿Si multaran al comprador tendría yo algún problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163198
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes entregar la Ficha Técnica al comprador. Pero el Permiso de circulación que es necesario para Notificar la Venta en Tráfico quédatelo tú, no lo entregues.

Si realizas la Notificación de venta en Tráfico, el comprador para poder transferir no tiene que presentar ese Permiso de circulación. Le puedes dar una copia o entregárselo una vez hayas hecho la notificacion de venta..

Salu2!

Frank:
Estoy en la misma tesitura, pero para notificar a trafico que hemos vendido un vehículo o entregado al compraventa ¿Como vamos a tener que presentar la documentación del vehículo en trafico si se lo hemos vendido y entregado al compraventa?, la documentación lógicamente la tendrá el que se le ha vendido . Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567