Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido?
#183006
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

e comprado un coche por un intermediario que no tengo datos el dueño si tengo documentación, me dijo que me daría facturas de las piezas que cambio y no lo hace asta que cambie de nombre, pero no encuentro al propietario en su domicilio, me amenaza el intermediario que si no aguo cambio de nombre le da de baja, me fié de el y el coche solo se parece al anuncio en el color ni años ni kilómetros ni nada cambiado, que cambie de nombre y me manda facturas le pido que me devuelva el dinero y se lleve su coche viejo y roto y me dice que esto no es un bresca, ni itv ni seguro tiene, que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183020
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ya has pagado, tienes un problema.

Imagino que tienes el contrato y figura las condiciones.

Puedes hacer cumplir las condiciones de dicho contrato.

Salu2

ana:
e comprado un coche por un intermediario que no tengo datos el dueño si tengo documentación, me dijo que me daría facturas de las piezas que cambio y no lo hace asta que cambie de nombre, pero no encuentro al propietario en su domicilio, me amenaza el intermediario que si no aguo cambio de nombre le da de baja, me fié de el y el coche solo se parece al anuncio en el color ni años ni kilómetros ni nada cambiado, que cambie de nombre y me manda facturas le pido que me devuelva el dinero y se lleve su coche viejo y roto y me dice que esto no es un bresca, ni itv ni seguro tiene, que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186420
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

En la DGT ha de pedir los datos del antiguo dueño,lo ideal es buscar en su domicilio y si no lo encuentra al menos las multas no le viene a usted sino al propietario,no puede dar de baja ya que usted tiene los papeles,solo puede hacer notificación de venta y tráfico si usted no hace el cambio de nombre en el plazo máximo de un mes dará de baja el vehículo...así que notifique usted a DGT..

ana:
e comprado un coche por un intermediario que no tengo datos el dueño si tengo documentación, me dijo que me daría facturas de las piezas que cambio y no lo hace asta que cambie de nombre, pero no encuentro al propietario en su domicilio, me amenaza el intermediario que si no aguo cambio de nombre le da de baja, me fié de el y el coche solo se parece al anuncio en el color ni años ni kilómetros ni nada cambiado, que cambie de nombre y me manda facturas le pido que me devuelva el dinero y se lleve su coche viejo y roto y me dice que esto no es un bresca, ni itv ni seguro tiene, que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192602
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Badr:

He vendido mi vehículo hace un año y resulta que me llega una multa radar y fue a tráfico para informarme y el coche segui a mi nombre.quería hacer una notificación y no se ha podido porqué el contrato compraventa que firmamos irá una chapuza. No consigo localizar al comprador. No se que hacer para evitar disgustos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192604
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Badr:

Como lo has solucionado al final tengo el mismo problema.yo perdi el contrato compraventa
Me llegan multas y no se que acer

David:
ojala me podrían ayudar,en tráfico se an reído de mi a la cara.
El tema es vendi mi coche hace ya 2 años y por desgracia el contrato d venta se perdió en un incendio en casa,resulta q por lo visto el novio le robó a la xica el coche,ella puso denuncia pero el contrato Estaba a nombre d el se le devolvieron,le an dejado sin itv y sin seguro en la calle y me an llegado a mi las dos multas de 1700e en total,yo hace tiempo puse denuncia como q el coche ya no estaba en mi poder en la Guardia civil y me dijeron q con este papel me eximia de q cualquier cosa q pasaría con el vehículo ,pagaría yo el pato.
Veo q de nada ni nadie puedes fiarte, q puedo hacer ahora ,me an dicho en tráfico q denuncie al propietario pero si no se quien es!!! …por favor ayuda .
Estoy desesperado y en tráfico se rieron de mi y no me dieron ni soluciones,sólo me pedían el contrato de compra venta q como les dije se perdió en un incendio en mi domicilio.
Tampoco tengo documentación ni nada que me pueda servir para librarme de esta injusticia,tengo otro vehículo hace poco y encima me dicen que podría ser embargado por ello ...
Ayuda por favor.muy urgente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192610
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes q hacer una notificación de venta. Entrega lo q tengas a tráfico...

Badr:
He vendido mi vehículo hace un año y resulta que me llega una multa radar y fue a tráfico para informarme y el coche segui a mi nombre.quería hacer una notificación y no se ha podido porqué el contrato compraventa que firmamos irá una chapuza. No consigo localizar al comprador. No se que hacer para evitar disgustos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201303
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio taboas:

si me paran en un control de alcoholemia doy positivo no me piden el carnet de conducir es legal esta actuacion de los agentes me dicen dentro un rato te puedes marchar
es sancionabke o legal esta actuacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201304
RE: ¿Qué hacer si le llegan multas de su coche vendido? hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio taboas:

cuando se supone que el vehiculo queda inmovilizado y tu pasas a dispocion judial
si no ocurre estos termikos es legal la actuacion de los agentes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567