Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

dudas después de un accidente con un coche para el plan E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: dudas después de un accidente con un coche para el plan E
#492
dudas después de un accidente con un coche para el plan E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
El viernes al venir del trabajo me dieron un golpe bastante grande en mi astra, y creo k me daran el astra por siniestro, este mismo coche lo puse hace un mes y medio en el plan E para comprarme un passat nuevo el problema es k estoy esperando por el passat k mas o menos en un mes ya lo tendré y ahora viene el asunto si me valoran el astra como siniestro lo podre poner igual en el plan, k consecuencias tendrá?
el astra tiene 13 años
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#494
Re: dudas después de un accidente con un coche para el plan E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo que no vas a tener ningún problema pasa solicitar las ayudas del plan 2000e sobre el coche con siniestro. Simplemente debes de obtener el certificado de desguace que has dado de baja dicho vehículo y en el momento de la compra del vehículo nuevo debes de entregar dicho certificado al concesionario.

De todas formas, espera a que te lo confirme "PreguntasFrecuentes" que es un experto sobre el plan 2000e.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#495
Re: dudas después de un accidente con un coche para el plan E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No te preocupes que no te influirá. El Astrar con el Plan 2000E lo tenías que dar de baja igualmente e iba a ir al desguace igual.

Así que como bien te ha dicho tucapital.es con que al concesionario le entregues el Certificado de desguace es suficiente. Da igual que hayas tenido o no un siniestro con el coche antes.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#530
Re: dudas después de un accidente con un coche para el plan E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
ok, y no tendré ningún problema con la aseguradora contraria, me pagara el siniestro?
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#531
Re: dudas después de un accidente con un coche para el plan E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Claro que no vas a tener problemas, a ellos les van a dar igual lo que hagas con el coche en siniestro.

Sólo en algunos casos en que el vehículo sea nuevo, al pagarte el valor total del vehículo, ellos se quedan con los restos del vehículo con el fin de conseguir recuperar algo de dinero mediante la venta de las piezas que están en buen estado, pero previamente tú lo tienes que dar de baja, y en ese momento obtienes el certificado que necesitas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1