Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...14
TEMA: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva
#88341
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

yo tengo miedo que al vendermerlo completo, me denuncie por robo y me coma el marron. que me aconsejas? ella no le va dar de baja porque no puede al estar embargado y no creo que lo vaya a pagar.es que no se que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89993
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

Hola buenos dias.yo vendi un coche en negro y no comprobe la trasferencia es decir que no mire si ellos lo habian traspasado.ahora m llega una carta de embargo de mi vehiculo el dia 10 la cual no puedo pagar.resulta que mi coche lo traspasaron a otro hombre el dia 5 que le va a pasar y me puede reclamar dinero el a mi??cuando yo no se lo he vendido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94147
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas tardes voy a comprar un coche DE SEGUNDA MANO , y e pedido en trafico el informe y le aparese un embargo de bienes e inmuebles de la tesoreria,pase por el reguistro y lo tiene efectivamente tiene deuda de la tesoreria ,por que esta a nombre de la empresa ,que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94163
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

no lo compres

juan:
Buenas tardes voy a comprar un coche DE SEGUNDA MANO , y e pedido en trafico el informe y le aparese un embargo de bienes e inmuebles de la tesoreria,pase por el reguistro y lo tiene efectivamente tiene deuda de la tesoreria ,por que esta a nombre de la empresa ,que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94232
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Cómprale las piezas por separado o sino firma contrato privado con ellas y guarda el justificante de pago para que quede constancia de la operación realizada.

Salu2

omar:
yo tengo miedo que al vendermerlo completo, me denuncie por robo y me coma el marron. que me aconsejas? ella no le va dar de baja porque no puede al estar embargado y no creo que lo vaya a pagar.es que no se que hacer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94233
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si se transfirió el día 5 y la carta de embargo llegó el día 10, ese vehículo entendemos ya no sería embargable por lo que intentarán cobrar la deuda que tengas mediante embargo de otros bienes.

Salu2

andres:
Hola buenos dias.yo vendi un coche en negro y no comprobe la trasferencia es decir que no mire si ellos lo habian traspasado.ahora m llega una carta de embargo de mi vehiculo el dia 10 la cual no puedo pagar.resulta que mi coche lo traspasaron a otro hombre el dia 5 que le va a pasar y me puede reclamar dinero el a mi??cuando yo no se lo he vendido
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94241
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Si sobre él pesa un embargo, no lo compres. En teoría el dueño no lo puede vender ya que sino cometería alzamiento de bienes.

Y si tú lo compras, tendrás que demostrar después que ha sido compra de buena fe y demás, tal cual indicamos en el artículo superior.

Ya que te has dado cuenta del embargo antes de pagárselo, estás a tiempo de evitarte muchos problemas.

Te aconsejamos que busques otro coche para comprar. Hay muchos en el mercado y seguro que encuentras otro a buen precio que te interese.

Salu2

juan:
Buenas tardes voy a comprar un coche DE SEGUNDA MANO , y e pedido en trafico el informe y le aparese un embargo de bienes e inmuebles de la tesoreria,pase por el reguistro y lo tiene efectivamente tiene deuda de la tesoreria ,por que esta a nombre de la empresa ,que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94865
RE: Cómo evitar la compra de vehículo embargado, precintado o con reserva de dominio hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola, he comprado un coche y posteriormente he recivido una carta de la seguridad social diciendo que el coche esta embargado y que si no pago la deuda que tiene (4000€ del anterior dueño) debere entregarlo y que si no es asi se dara orden de busca y que si me para la policia me lo quitaran.
¿Que puedo hacer? no voy a pagar ese dinero, estoy desesperado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...14