Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IVA AL COMPRAR COCHE 2ª MANO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: IVA AL COMPRAR COCHE 2ª MANO
#50646
IVA AL COMPRAR COCHE 2ª MANO hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Ya ha pasado más de un mes desde que me robaron el coche, y como lo necesito esta vez estoy pensando en comprar uno de segunda mano, pues además no se aún cuanto me va a dar el seguro, y por lo que me habeis contestado en el foro será algo menos de 6000 €, con lo que no tengo para mucho. Estoy viendo coches similares al mío en concesionarios, pues quiero la garantía de 1 año, y mi duda es ¿se paga IVA al comprar un coche de 2ª mano en concesionario?.
Agradezco vuestra respuesta.
5184FGV
5184FGV
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50649
Re: IVA AL COMPRAR COCHE 2ª MANO hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas..

Más que el cohe tenga o no garantía o sea de un compraventa o concesionario, lo más importante es que te fijes y revises muy bien que el coche esté en buen estado antes de hacer el pago.

Ya que la garantía que ofrecen los concesionarios siempre es más para dar confianza al vender que lo que luego realmente te cubre si tienes cualquier problema... Siempre pueden alegar que es avería por desgaste o por mal uso del vehículo o por haber realizado mal el mantenimiento....Siempre pueden ponerte excusas si te surge cualquier inconveniente una vez comprado.. y reclamar es complicado.

Te indicamos toda la información por si te sirve de ayuda:

Compra de vehículo usado o de ocasión: puntos a revisar antes de comprar

- Sobre el IVa, comentarte que va incluido en el precio que el concesionario te indique por el coche que te guste. Así que pide que te den precio final (iva y gastos de transferencia a tu nombre incluidos).

Salu2 y ya nos contarás qué tal va la compra.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1