Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#30842
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días Carlos.

Tendría que echar un vistazo al cuadro del artículo superior donde indicamos los puntos y sanción económica en función de la velocidad.

En tu caso según lo que nos has comentado, corresponderían 300€ y 2 puntos (te quedaría en 150€ con el descuento por pronto-pago).

Salu2!

Carlos Romero:
Buenos días,

Me llegó en el día de ayer una notificación de infracción por exceso de velocidad en una vía de 50 Km/h por circular a 77 Km/h. El caso es que mientras no identifique al conductor no me indican la cuantía de la multa. Y no encuentro por ningún lado la información necesaria para saber qué sanción acarrea dicho exceso. Me refiero tanto a en lo económico, puntos y posible retirada de carnet. Porque el carnet como a muchos me es necesario para trabajar. Si es sólo económico y de puntos me identificaría y la pagaría con el 50% de descuento.

Muchas gracias por todo, un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30843
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Romero:

Muchas gracias!

Tenía dudas porque no estoy bien al día de cuándo fue el último cambio de la Ley de Seguridad Vial, y no sabía si la tabla que aparece de mayo del 2010 era la que actualmente se sigue para sanciones de velocidad.

De nuevo muchas gracias y esperemos no incurrir más en infracciones o por lo menos que no estén esos amigos tan cerca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30844
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel blasco martin:

Hola el caso es que me llamaron ayer por si queria recurrir una multa de trafico, de la cual no sabia nada, intrigado me informe en la oficina virtual, mi sorpresa es que si: el 26 de noviembre del 2010 por el articulo 52 y 100 euros de pago. Pero yo no he recibido ninguna notificacion por lo cual no tengo ni idea donde ni como fue y si fuera asi no pude beneficiarme del descuento por pronto pago.¿Como puedo recurrirla sin tener datos, y estoy a tiempo de recurrir? Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30845
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Miguel.


Si no han podido localizarte publican la sanción en el Boe y se daría por notificado (aunque tú no lo hayas visto..).

En tu caso te aconsejamos que acudas a Tráfico o llames por telf con los datos que dispones para que te faciliten más información al respecto o te confirmen en qué punto del Boe se publico, y si aún podrías beneficiarte del descuento por pronto-pago o recurrirla.

Revisa la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche, para ver si es la dirección actualizada. En el caso de que no fuera así, convendría que la actualizaras acudiendo a Tráfico, ya que sino esto mismo te podría pasar con otras sanciones.

Ya nos contarás a ver qué te dicen.

Salu2!

miguel blasco martin:
Hola el caso es que me llamaron ayer por si queria recurrir una multa de trafico, de la cual no sabia nada, intrigado me informe en la oficina virtual, mi sorpresa es que si: el 26 de noviembre del 2010 por el articulo 52 y 100 euros de pago. Pero yo no he recibido ninguna notificacion por lo cual no tengo ni idea donde ni como fue y si fuera asi no pude beneficiarme del descuento por pronto pago.¿Como puedo recurrirla sin tener datos, y estoy a tiempo de recurrir? Gracias por todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30846
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola, me a venido una sancion de exceso de velocidad y hoy mismo me he identificado como conductor.
¿cuando me vendrá la sanción? ¿el pronto pago cuenta desde que te envian el importe de la sancion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30847
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Luis.

En la propia notificación de la sanción, en la que te aparezca el importe de la misma, te tiene que figurar la fecha máxima o plazo para beneficiarte del descuento por pronto-pago.

Revisa la sanción para ver si te indica algo al respecto o sino tendrás que esperar a la notificación definitiva.

Salu2

luis:
hola, me a venido una sancion de exceso de velocidad y hoy mismo me he identificado como conductor.
¿cuando me vendrá la sanción? ¿el pronto pago cuenta desde que te envian el importe de la sancion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30848
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por GLORIA:

Buenas tardes,

Han publicado una multa a nombre de la empresa, ahora tengoque oidentificar al conductor. Y me aseguran el "Servei de Trànsit" que si identifico al conductor del vehiculo, le reducen la multa al 50% y anulan la retirada de los 2 puntos, os ea no tendría retirada de puntos. eso es así???? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30849
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...43