Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...23
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#110063
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose antonio heredia ortiz:

SEGUROS GENESIS me ha rechazado un seguro a todo riesgo porque en mi actual compañia he tenido dos siniesros en cinco año.el primero fue en mi parkin comunitario un arañazo costo 30euros y el segundo algo parecido,osea que un conductor co 68 años y asegurado desde 1968 con distintas compañias que he cambiado y seguire cambiando si el precio me interesa,creo que no es motivo de GENESIS negarme un seguro.osea que ellos solo quieren cobra todos los años y que nadie los moleten,es una compañia de LISTOS pues bien tengo muchas compañias que quieren asegurarme..saludos a GENESIS y que sigan expeculando...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110118
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Le tendrían que avisar de la no renovación con un plazo mínimo de 2 meses anterior a la fecha de vencimiento.

Antes de que venza, puede dar parte para arreglar y dejar el vehículo impecable y que se lo periten en otra compañía y poder asegurarlo así a todo riesgo sin franquicia.

Salu2

Jose antonio heredia ortiz:
SEGUROS GENESIS me ha rechazado un seguro a todo riesgo porque en mi actual compañia he tenido dos siniesros en cinco año.el primero fue en mi parkin comunitario un arañazo costo 30euros y el segundo algo parecido,osea que un conductor co 68 años y asegurado desde 1968 con distintas compañias que he cambiado y seguire cambiando si el precio me interesa,creo que no es motivo de GENESIS negarme un seguro.osea que ellos solo quieren cobra todos los años y que nadie los moleten,es una compañia de LISTOS pues bien tengo muchas compañias que quieren asegurarme..saludos a GENESIS y que sigan expeculando...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111569
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola. En Junio tuve un accidente con el coche por mi culpa. El seguro lo declara siniestro total. Según mi póliza tienen que aplicar el valor de mercado, que según entiendo, es que con el dinero que te den deberías poder comprar un coche igual al que tenías en años, km y características.
Me dan 4.900 €, restos incluidos, pero no hay en el mercado un coche similar a ese por menos de 6.000 €. El perito no quiere cambiar su valoración, creo que no tiene en cuenta que este coche era de una serie especial que incluía algunos extras. La Compañía le da la razón al perito sin molestarse más.
Qué puedo hacer? No tengo dinero para entrar en juicios, pero conformarme con lo que me dicen sabiendo que no es justo y que no están cumpliendo con lo que dice la póliza...
Podría conseguir algo más o no me merece la pena intentarlo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111582
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas noches
Mi problema es el siguiente, tengo seguro a todo riesgo (daños propios contratados)con Mafre y en el capot delantero a entrado una rata y a destrozado aislamientos y cableados. Di un parte a mi seguro , fue un perito al taller y hay una peritacion "sin compromiso" y me han mandado un correo diciendo lo siguiente: "Los daños reclamados en el interior del vh. son ocasionados por la accion de roedores, no son consecuentes de un hecho subido y accidental como consecuencia de la circulacion" . Me gustaria me respondierais sin tengo derecho al arreglo del coche por parte de la compañia o por lo contrario no. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111625
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Entendemos que en este caso no cubriría, por los motivos que te han indicado.

En cualquier caso revisa las condiciones partículares de tu póliza para ver qué te cubre exactamente y que no por si hubiera algún punto en el que apoyarte para reclamar algo, pero lo vemos complicado.

Salu2

Juan:
Buenas noches
Mi problema es el siguiente, tengo seguro a todo riesgo (daños propios contratados)con Mafre y en el capot delantero a entrado una rata y a destrozado aislamientos y cableados. Di un parte a mi seguro , fue un perito al taller y hay una peritacion "sin compromiso" y me han mandado un correo diciendo lo siguiente: "Los daños reclamados en el interior del vh. son ocasionados por la accion de roedores, no son consecuentes de un hecho subido y accidental como consecuencia de la circulacion" . Me gustaria me respondierais sin tengo derecho al arreglo del coche por parte de la compañia o por lo contrario no. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111627
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Revisa las condiciones particulares de tu póliza.

Seguramente te indicarán que te dan el valor de mercado según las tabalas de valoración Ganvam o similar.

Entra si quieres en el siguiente enlace para que te calculen el valor de tu coche y ver si coincide con el que te han ofrecido:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

Salu2 y ánimo

Isabel:
Hola. En Junio tuve un accidente con el coche por mi culpa. El seguro lo declara siniestro total. Según mi póliza tienen que aplicar el valor de mercado, que según entiendo, es que con el dinero que te den deberías poder comprar un coche igual al que tenías en años, km y características.
Me dan 4.900 €, restos incluidos, pero no hay en el mercado un coche similar a ese por menos de 6.000 €. El perito no quiere cambiar su valoración, creo que no tiene en cuenta que este coche era de una serie especial que incluía algunos extras. La Compañía le da la razón al perito sin molestarse más.
Qué puedo hacer? No tengo dinero para entrar en juicios, pero conformarme con lo que me dicen sabiendo que no es justo y que no están cumpliendo con lo que dice la póliza...
Podría conseguir algo más o no me merece la pena intentarlo?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112553
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cati:

hola mi consulta es que intentaron robarme el coche me abrieron la ventana rompieron un pestillo me rompieron el cierre y se me ha quedado la ventana olgera por que ya ni suve ni baja y los peritos dicen que no ven forzamiento de robo no se que haacer me podeis ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112572
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Revisa las condiciones particulares y generales de tu póliza para ver qué te tiene que cubrir en este caso.

Si debería estar cubierto, habla de nuevo con tu aseguradora para que lo solucionen.
Si no te hicieran caso, tendrías que presentar el escrito de queja o reclamación dirigido al departamento de atención al cliente o, en su caso, al defensor del cliente, de la entidad contra la que se reclama.

Si TRANSCURREN 2 MESES SIN QUE HAYA SIDO CONTESTADO o, que habiendo sido contestado, SE HAYA DENEGADO O DESESTIMADO TOTAL O PARCIALMENTE
podrías reclamar ante la Dirección General de Seguros y Pensiones tal cual indicamos en el artículo superior.

SAlu2 y ánimo.

cati:
hola mi consulta es que intentaron robarme el coche me abrieron la ventana rompieron un pestillo me rompieron el cierre y se me ha quedado la ventana olgera por que ya ni suve ni baja y los peritos dicen que no ven forzamiento de robo no se que haacer me podeis ayudar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...23