Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...23
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#112872
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112928
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113024
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113225
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silva:

hola aun sigo con lo mismo del accidente del coche que cocho contra un árbol, la mutua me dio el alta con contractura mareos y mucho dolor como he comentado en mi primer mesaje. fue a mi medico de cabecera y no acepto el alta me dio un papel para hacer una rechamecion a la seguridad social inss. rellenaron los papeles y mandaron para Ourense a especion creo que era ese el nombre. me llamaron e la especion en la misma semana. ahora estoy esperando la contestación de las oficinas de inss provincial. entregue la alta adjunto al informe del medico de cabecera que dice que yo no estaba apta para ninguno tipo de trabajo. ahora no lo se que pasará estoy esperando. tengo el parte del accidente que hizo la empresa dueña del coche que era el de trabajo en horario de trabajo o sea trabajando y me iba de copiloto. ahora se no me hace gargo la mutua otra vez? voy quedar mal del cuello espalda y mi cabeza que tengo muchos mareos de los cuales me afecta muchísimo. que hago tengo que denunciar el seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113226
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113278
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

A ver qué te comentan finalmente de la seguridad social.

Pero son dos temas diferentes: uno es el tema del alta o baja laboral tramitado por la Seguridad Social.

Otro tema diferente es que te corresponda o no indemnización de lo sucedido. Para eso tendrías que hablar con la aseguradora del vehículo en el que ibas, que tendría que reclamar a la aseguradora del contrario.

Salu2 y ánimo.

silva:
hola aun sigo con lo mismo del accidente del coche que cocho contra un árbol, la mutua me dio el alta con contractura mareos y mucho dolor como he comentado en mi primer mesaje. fue a mi medico de cabecera y no acepto el alta me dio un papel para hacer una rechamecion a la seguridad social inss. rellenaron los papeles y mandaron para Ourense a especion creo que era ese el nombre. me llamaron e la especion en la misma semana. ahora estoy esperando la contestación de las oficinas de inss provincial. entregue la alta adjunto al informe del medico de cabecera que dice que yo no estaba apta para ninguno tipo de trabajo. ahora no lo se que pasará estoy esperando. tengo el parte del accidente que hizo la empresa dueña del coche que era el de trabajo en horario de trabajo o sea trabajando y me iba de copiloto. ahora se no me hace gargo la mutua otra vez? voy quedar mal del cuello espalda y mi cabeza que tengo muchos mareos de los cuales me afecta muchísimo. que hago tengo que denunciar el seguro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113459
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo Gil Alonso:

Aseguré el automóvil y la casa con Línea Directa y en el precio del seguro del coche me dijeron que me reintegrarían 50€ a los 45 días de haberlo pagado; han pasado más de noventa días y después de tres reclamaciones siguen sin abonarme los 50€. Desde aquí os digo que empezaré a buscar otro seguro menos mafioso para sentirme mafiosamente protegido. LINEA DIRECTA ma ma ma maf maf mafi mafi mafio mafio mafios mafios mafios MAFIOSA MAFIOSA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113465
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si decides cambiar de compañía cuando vaya a vencer, tendrás que preavisarles con un tiempo mínimo de 2 meses de antelación a la fecha de vencimiento, por escrito tal como indicamos en el siguiente enlace para no tener problemas (como puedes ver en los comentarios):

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Salu2

Pablo Gil Alonso:
Aseguré el automóvil y la casa con Línea Directa y en el precio del seguro del coche me dijeron que me reintegrarían 50€ a los 45 días de haberlo pagado; han pasado más de noventa días y después de tres reclamaciones siguen sin abonarme los 50€. Desde aquí os digo que empezaré a buscar otro seguro menos mafioso para sentirme mafiosamente protegido. LINEA DIRECTA ma ma ma maf maf mafi mafi mafio mafio mafios mafios mafios MAFIOSA MAFIOSA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...23