Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#134527
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Seguros Coche Baratos A Terceros Palencia | InfoSeguros:

[…] Seguros de coche: reclamación a la compañía … – Ante un siniestro o accidente con el coche, no siempre el asegurado es indemnizado como correspondería, la valoración de daños es la correcta o se cumplen las …… […]
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136424
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAFAEL ROCHER MOLTO:

DONDE PUEDO EFECTUAR UNA RECLAMACION a mi compañía de seguros NUEZ ya que poseo una póliza de seguros numero 32613 donde se incluyen 3 vehículos desde el 14-5-14 al 14-5-15 pagados con cargo a mi tarjeta visa xxxx xxxx xxxx xxxx el día 11-6-14 y al llamar a la citada compañía en el mes de DIC-14 para efectuar una consulta me comunica la operadora que no estoy asegurado, y que me dieron de BAJA el 20-10-14 sin notificación por su parte .
Para su información hace mas de 10 AÑOS que no paso ninguna PARTE DE SEGURO a ninguna compañía.
He remitido un BUROFAX a la compañía adjuntando copia de la Póliza y Extracto de la tarjeta visa donde se efectuó el cobro y al día de hoy SILENCIO, hoy les he vuelto a llamar y la misma contestación, me volverán a llamar…..?

No tienen que comunicarle al asegurado que no se encuentra asegurado..????

Si no llego a efectuar esa consulta y tengo alguna percance que hubiese pasado…?

Por los datos arriba indicados la citada compañía sabe perfectamente de que cliente se trata, ya he llamado a la citada compañía mas de 20 veces y en todas las llamadas telefónicas me comentan que pasaran nota al departamento de contabilidad y me llamaran……aun espero……por favor no caigan en la trampa ……LO BARATO ES CARO si caen en las garras de los ESTAFADORES amparados por la ley.

Por favor si alguien sabe donde reclamar que me lo haga saber


SEGUROS NUEZ = ESTAFADORES


Valencia 8-1-2015
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136449
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

La verdad es que si hubieras tenido un siniestro en ese tiempo, con el justificante de pago de la prima la compañía aseguradora tendría que hacerse cargo de lo sucedido.

Pero ya son problemas añadidos que no tienes por qué tener.

Así que haces bien en Reclamar. Puedes seguir para ello las vías que te indicamos en el artículo superior.

Por otro lado, si te hubieran parado los agentes, te podrían multar con 1.500€ por circular sin seguro. Te podrían haber inmovilizado. Tendrías que presentar de nuevo el justificante de pago de la prima, alegar, etc...

Esperamos que no te vuelva a pasar algo así y que la compañía te de por fin solución.

Salu2

RAFAEL ROCHER MOLTO:
DONDE PUEDO EFECTUAR UNA RECLAMACION a mi compañía de seguros NUEZ ya que poseo una póliza de seguros numero 32613 donde se incluyen 3 vehículos desde el 14-5-14 al 14-5-15 pagados con cargo a mi tarjeta visa xxxx xxxx xxxx xxxx el día 11-6-14 y al llamar a la citada compañía en el mes de DIC-14 para efectuar una consulta me comunica la operadora que no estoy asegurado, y que me dieron de BAJA el 20-10-14 sin notificación por su parte .
Para su información hace mas de 10 AÑOS que no paso ninguna PARTE DE SEGURO a ninguna compañía.
He remitido un BUROFAX a la compañía adjuntando copia de la Póliza y Extracto de la tarjeta visa donde se efectuó el cobro y al día de hoy SILENCIO, hoy les he vuelto a llamar y la misma contestación, me volverán a llamar…..?

No tienen que comunicarle al asegurado que no se encuentra asegurado..????

Si no llego a efectuar esa consulta y tengo alguna percance que hubiese pasado…?

Por los datos arriba indicados la citada compañía sabe perfectamente de que cliente se trata, ya he llamado a la citada compañía mas de 20 veces y en todas las llamadas telefónicas me comentan que pasaran nota al departamento de contabilidad y me llamaran……aun espero……por favor no caigan en la trampa ……LO BARATO ES CARO si caen en las garras de los ESTAFADORES amparados por la ley.

Por favor si alguien sabe donde reclamar que me lo haga saber


SEGUROS NUEZ = ESTAFADORES


Valencia 8-1-2015
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143021
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Buenas tardes,

He tenido un roce en el coche desde el paragolpes delantero al trasero (un rayado bastante feo), tengo el seguro básico y estoy en esta compañía desde hace 5 años, en los que no he dado ni un parte.

Mi coche estaba aparcado y realizamos el parte con la otra conductora que reconoció el daño. Cuando llevo el coche al taller, el perito (de mi compañía) dice que solo se hace cargo de las puertas (el resto dice que al ser un coche muy viejo 1999 no lo cubren).

Acaso no pago mi seguro de 300€ cada año? el desprecio mostrado por mi coche "viejo" me molesto bastante.

Es lo que hacen normalmente las compañías? mejor entonces ir por precio y punto?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143030
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si la otra conductora reconoció el daño, su aseguradora debe hacerse cargo de la reparación (de las puertas y paragolpes y lo que haya sido dañado)

No es tu aseguradora la que lo pagaría, sino la del contrario así que habla con tu seguro y que defiendan tus derechos que como bien dices, para eso lo pagas..

Salu2 y ánimo!

Patricia:
Buenas tardes,

He tenido un roce en el coche desde el paragolpes delantero al trasero (un rayado bastante feo), tengo el seguro básico y estoy en esta compañía desde hace 5 años, en los que no he dado ni un parte.

Mi coche estaba aparcado y realizamos el parte con la otra conductora que reconoció el daño. Cuando llevo el coche al taller, el perito (de mi compañía) dice que solo se hace cargo de las puertas (el resto dice que al ser un coche muy viejo 1999 no lo cubren).

Acaso no pago mi seguro de 300€ cada año? el desprecio mostrado por mi coche "viejo" me molesto bastante.

Es lo que hacen normalmente las compañías? mejor entonces ir por precio y punto?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145507
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Seguros NUEZ,menudos sinvergüenzas están hechos ,solamente decir que no saben ni reclamar daños de un parte amistoso a la compañía contraria. Si alguien tiene pensado gastar ni un € en esta "compañía" incompetente de seguros,que sepa que lo ha perdido. Ahí lo dejo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145508
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Vaya.. Seguro muchos usuarios lo tendrán en cuenta.

Salu2 y ánimo!

Santiago:
Seguros NUEZ,menudos sinvergüenzas están hechos ,solamente decir que no saben ni reclamar daños de un parte amistoso a la compañía contraria. Si alguien tiene pensado gastar ni un € en esta "compañía" incompetente de seguros,que sepa que lo ha perdido. Ahí lo dejo...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148278
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Seguros NUEZ mejor no hacer nada con ellos.
Por via telefonica me dicen unas condiciones que luego y despues de firmar leo que son totalmente distintas, y cuando pretendo darme de baja, (15 dias antes que comenzara la vigencia del seguro, teniendo por ley 14 dias para la desestimacion de ese contrato al ser una venta telematica) me dicen que no me van a dar de baja y que el recibo me lo van a cobrar si o si, que reclame a quien quiera o donde quiera pero si devuelvo el seguro me llamaran los servicio juridicos para proceder a meterme en una lista de morosos...
Eran muy simpaticos hasta que me cazaron... ahora estoy en un infierno de quejas, reclamaciones.

Lo que no cumplen era:
dicen km 0 de asistencia (solo para el vehiculo, tu te vas en taxi y lo pagas tu)
Asistencia en el extranjero solo 125km de la frontera y a un taller suyo, osea si te pilla a 150km de la frontera la pagas tu.
Y el derecho a desetimacion del contrato 14 dias... ellos directamente no lo cumplen, lo pagas por no ir a juicio... y lo saben.
Como van a comision te venden lo que sea y te dicen lo que quieres oir... luego no puedes ni pedir la grabacion de lo ofrecido...
el servicio de reclamaciones son muy agresivos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223