Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#160409
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Es complicado ya que al no haber atestado de lo sucedido en el momento, no dispones de pruebas fehacientes de que realmente fue así como sucedió... por lo que el seguro puede excluir esa reparación de la cobertura...

Puedes de todas formas llamar a la Dirección General de Seguros por si acaso comentándoles el caso te pudieran asesorar algo más al respecto..

Te facilitamos el telf:

- Dirección General de Seguros (DGS) Telf Centralita 913397000 913397113. Consorcio compensación de seguros - telf 902 22 26 65

Salu2 y ánimo.. piensa que al menos te encuentras bien, podría haber sido mucho peor..

Cristofer:
Buenas, tengo un problemilla y quisiera ver si me podrían facilitar algo de información, e tenido un siniestro con un jabalí, yo no recordaba que tenía cobertura con animales cinegético y tampoco estoy acostumbrado a esto de los animales por que soy de Canarias y ese problema ahí no lo tenemos, en el momento del suceso el animal siguió corriendo y el único daño k me provocó fue romperme la defensa desplazamiento del pase de rueda y de más ( solo daños de carrocería) por desconocimiento de esta cláusula yo apañe la defensa para poder continuar puesto que estaba cerca de casa y no creaba problema para la circulación, pero no llame a atestado, al día siguiente cuando me di cuenta de que la póliza de seguro me lo podía cubrir me desplace a la Guardia civil pero ya no podía hacer atestados si no una convalecencia, el seguro me está diciendo que no es válido y que no se van a hacer cargo ¿podria haber algún tipo de solución para que mi seguro se haga cargo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160982
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moises:

Hola yo tube un accidente con el parte amistoso a mi favor con parte de policía municipal....el accidente fue hace 6 semanas y me dicen que están esperando a que el perito aga el informe para indemnizar el coche por siniestro total....el coche lleva gancho de remolque cristales tintados aceite y filtros cambiados en el siniestro el coche es un audi a4 1900 tdi 5 puertas Del año 95 238.000...kilómetros pregunta es cuanto me tendrían que indemnizar...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160993
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En tu caso pásate por el siguiente enlace, donde te podrán indicar la valoración que te corresponde.

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

Recuerda indicar los datos del modelo de coche que es y demás de nuevo, ok.

Salu2!

moises:
Hola yo tube un accidente con el parte amistoso a mi favor con parte de policía municipal....el accidente fue hace 6 semanas y me dicen que están esperando a que el perito aga el informe para indemnizar el coche por siniestro total....el coche lleva gancho de remolque cristales tintados aceite y filtros cambiados en el siniestro el coche es un audi a4 1900 tdi 5 puertas Del año 95 238.000...kilómetros pregunta es cuanto me tendrían que indemnizar...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161107
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTOBAL GOMEZ PEREZ:

LLEVO MAS DE 15 DIAS REALICE MI PARTE DE SINIESTRO Y NO PUEDE CORGAR LAS FOTOS LLEVO MAS DE 15 LLAMADAS AL 902444075 Y NO ME COGEN EL TELEFONO, HE IDO PERSONALMENTE A LA OFICINA DE TRES CANTO Y TAMPOCO ME HAN ATENDIDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161114
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
¿Con qué compañía estás asegurado?

No es normal lo que te está sucediendo...

Ya nos contarás

CRISTOBAL GOMEZ PEREZ:
LLEVO MAS DE 15 DIAS REALICE MI PARTE DE SINIESTRO Y NO PUEDE CORGAR LAS FOTOS LLEVO MAS DE 15 LLAMADAS AL 902444075 Y NO ME COGEN EL TELEFONO, HE IDO PERSONALMENTE A LA OFICINA DE TRES CANTO Y TAMPOCO ME HAN ATENDIDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161774
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan antonio:

Buenas noches,
Tengo una duda me gustaría saber como puedo reclamar una resolución de un parte a una compañía de seguro . Espero su respuesta muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161791
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No sabemos muy bien tu caso en concreto.

Pero sí que te podemos decir que por la Ley de Contrato de Seguro.

El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo.

En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días, a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por él conocidas


Si ha trascurrido ese plazo y esos trámites sin solución, interpon una Reclamación a la aseguradora.

En el artículo superior te indicamos cómo hacer para reclamar.

Salu2

Juan antonio:
Buenas noches,
Tengo una duda me gustaría saber como puedo reclamar una resolución de un parte a una compañía de seguro . Espero su respuesta muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162216
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria pilar:

Buenas, estoy enfadado sima con la aseguradora nuez por el uso indebido de mi tarjeta ya que me dijeron una cantidad que me Ivan al pasar con tarjeta de 111 con algo y me han pasado 114 con algo no es el hecho de lo tres euros sino que me siento estafada y mal uso de mis datos confidenciales y para más gracia ye contrata alguien y se escucha un bebé de fondo eso es formalidad?pero ya lo tremendo llevo 5 días enviando correo y me dicen algo un teléfono pago que espere un mes y medio y no hay ni un teléfono gratuito todos lo que están en Google te contesta un contestador y ala al 902 y así si sigo sino saber nada sin poder darme de baja y el caso es que llevo gastado en teléfono un dinero que me Hubies quedado con Allianz y mi asegurador de tu a tu y todo perfecto.Un saludo y graciaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223