Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#60023
Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 12 Años Karma: 67
Si quiere vender o trasladar su vehículo al extranjero, le indicamos todos los trámites a realizar en Tráfico y la documentación necesaria que deberá presentar para la exportación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/06/v...lizar/#ixzz1oWd6cmfh


Sallu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66713
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola buenas quisiera saber si puedo exportar un coche a Ecuador ya que me lo acabo de comprar es un segundamano del año 2007 . Alguien me puede ayudar con los pasos que debo seguir muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67422
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Muy buenas tardes,me interesa conocer los pasos a seguir en el exponente tem:quiero comprar un coche apatentemente legal pero el vendedor NO es el titular del mismo,no tiene seguro, no tiene ITV al día,¿por donde empiezo? muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67599
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si el vendedor no es el titular del vehículo y no conoces quién es, tienes ya un buen problema. Necesitas la firma y documentación del titular del coche para poder ponerlo a tu nombre... (te está vendiendo un coche que no es suyo) Pregunta al vendedor cómo va a resolver este problema, y no le pagues nada mientras no tengas las cosas claras.. (tu caso nos parece bastante raro y para desconfiar)

Que no tenga ITV ni seguro es lo de menos.

Ya nos contarás a ver qué te dice el vendedor.

Salu2

luis:
Muy buenas tardes,me interesa conocer los pasos a seguir en el exponente tem:quiero comprar un coche apatentemente legal pero el vendedor NO es el titular del mismo,no tiene seguro, no tiene ITV al día,¿por donde empiezo? muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67600
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Si no vas a volver a circular con él en España, tendrías que darlo de Baja definitiva por exportación en Tráfico y después matricularlo en tu país.

Puedes ver la documentación necesaria para darlo de baja así en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Eso sí, una vez dado de baja no podrás circular con él ya en España, salvo que tramites un Permiso temporal de circulación (placas de matrícula verdes) tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

Andres:
Hola buenas quisiera saber si puedo exportar un coche a Ecuador ya que me lo acabo de comprar es un segundamano del año 2007 . Alguien me puede ayudar con los pasos que debo seguir muchas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67969
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taras:

Hola buenas quisiera saber si puedo darlo de Baja definitiva por exportación en Tráfico de mi vehículo que esta fuera de España, sin recibo impuesto de circulación y sin ITV en vigor.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67990
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
taras escribió:
Comentario enviado por taras:

Hola buenas quisiera saber si puedo darlo de Baja definitiva por exportación en Tráfico de mi vehículo que esta fuera de España, sin recibo impuesto de circulación y sin ITV en vigor.
Muchas gracias.

Hola,para darlo de baja definitiva necesita un certificado de un centro autorizado para el reciclaje de vehiculos y el impuesto del ultimo año pagado la parte proporcional a los trimestres transcurridos y si su vehiculo esta fuera de españa hay un requisito que no puede cumplir.
En este caso lo mejor es baja temporal .
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68059
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Buenas,

me mudé a Suiza hace 1 año y hace 7 meses me compré un coche en España. Ahora me obligan a cambiar la matrícula a la suiza y tengo que pagar muchos impuestos, por lo que no sé si habría alguna manera de que me devuelvan el IVA español que pagué por el coche hace 7 meses.

He oído que la gente que importa coches de Alemania logra recuperar el 19% del IVA alemán, ¿yo puedo hacer lo mismo en España?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...125