Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...65666768697071...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#128757
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

buenos dias, quiro vender mi coche a una persona que se encuetra en el extranjero, ya he leido los tramites a seguir lo que no se es como presernto el documento fiscal correspondiente a que el coche se va a transportar al extranjero, eso como lo consigo?? espero respuesta, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128958
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No, en ese caso a quién "pedirían cuentas" es al vendedor por "alzamiento de bienes".

No creemos que tú en ese caso tengas problemas, pero bueno, ya sabes que es una compra con cierto riesgo.. Tu verás si merece la pena..

Salu2

Mario:
Hoola porfavor si alghien lo sabe que me aiude un poco,es que qiero comprar un coce que tiene reserva de dominio i matricularlo en mi pais pero al matricularlo ai en mi pais me lo pueden quitar la policia?porfavor si alquien lo sabe que me responda a este mail. ali_sorinali@yahoo.com
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128959
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Suponemos que tu caso es similar al del comentario siguiente.

Ese vehículo tendrá un embargo, o reserva de dominio pendiente y por eso te ponen esa condición..

Tu verás si merece la pena comprar un vehículo así. Puedes asegurarte de en qué estado legal se encuentra el coche solicitando su historial en Tráfico donde figurará si tiene embargo o reserva o deuda pendiente.

SAlu2

Lorenzo:
Pido disculpas por la ignorancia. Expongo. Me ofrecen un coche dado de baja en España a muy buen precio y la condición para su venta ( entero )es exportarlo a Portugal. Pregunto. Es ésto legalmente posible?, y como se hace?. Favor respuesta al mail. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128960
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Tendrías que confirmarlo con tu aseguradora para evitar tener problemas.

Salu2

david:
hola ..

mi pregunta es , el seguro en vigor de coche por la matricula española si sirve luego en la matricula verde ? o hay que cambiar algo . gracias !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128961
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Debe tramitarlo el titular, o sino otra persona pero con su autorización e impresos firmados por el titular:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Lo puedes tramitar en cualquier Jefatura de Tráfico.

Salu2

Alicia:
Para hacer los trámites de baja por exportación de un vehículo, ¿es imprescindible que lo haga personalmente el titular del vehículo o lo puede hacer otra persona en su nombre? Y otra pregunta, ¿hay que hacerlo obligatoriamente en Madrid (que es donde está matriculado el vehículo) o se puede hacer en otra Jefatura Provincial de Tráfico (Cádiz, por ejemplo)?
Muchas gracias por atender mi consulta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128962
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Ok, no hay problema. Respondido en el comentario anterior.

Salu2

Alicia:
Perdón, se me olvidó comentar que mi pregunta se refiere a la baja por exportación de un vehículo a un país que NO pertenece a la UE.
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128963
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola,

Puedes ver los trámites a realizar en el artículo superior.

Creemos que por parte de Tráfico no hay problema en que lo des de baja, pero por parte de con quien tengas la deuda podrán alegar Alzamiento de bienes y tener problemas.

Salu2

eric:
Hola, quiero vender en Marruecos un coche de mas de 10 años con matricula española, quisiera saber que tramites hay que hacer y si se puede matricular con placas marroquis, el coche tiene multas y embargo, es posible???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128996
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caballa:

Hola.
Tengo un vehículo financiado y con reserva de dominio, la verdad me han ofrecido bastanre dinero por él y quisiera venderlo, pero dicen lo dan de baja y después lo dan de alta en otro país y allí lo venden.
Yo por supuesto pienso seguir pagando a la financiera.., pero tengo yo algún riesgo en está operación. .debo seguir pagando yo en mi localidad algo??
Impuestos? O algo..
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...125