Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#184312
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monika:

Hola buenas,
Tengo entendido que si el país del destino se queda con la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación se puede tramitar la baja definitiva por exportación del vehículo con fotocopia del nuevo permiso de circulación del país que lo haya rematriculado. La pregunta es, dado que este documento estará en otro idioma que no será el español, hay necesidad de traducirlo? Ha de ser una fotocopia compulsada? Muchas gracias.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184337
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
La documentación que pide aquí es la documentación española.

Salu2.

Monika:
Hola buenas,
Tengo entendido que si el país del destino se queda con la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación se puede tramitar la baja definitiva por exportación del vehículo con fotocopia del nuevo permiso de circulación del país que lo haya rematriculado. La pregunta es, dado que este documento estará en otro idioma que no será el español, hay necesidad de traducirlo? Ha de ser una fotocopia compulsada? Muchas gracias.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184338
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
No te has quedado con una copia?

Monika:
Hola buenas,
Tengo entendido que si el país del destino se queda con la tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación se puede tramitar la baja definitiva por exportación del vehículo con fotocopia del nuevo permiso de circulación del país que lo haya rematriculado. La pregunta es, dado que este documento estará en otro idioma que no será el español, hay necesidad de traducirlo? Ha de ser una fotocopia compulsada? Muchas gracias.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190381
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mauro:

Buenos tardes, una pregunta, si me compro un nuevo coche 0 km en España (Soy español) pero resido en Uruguay, puedo trasladar a Uruguay? que requisitos pedir el permiso para trasladar a Uruguay?? un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190397
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Los permisos lo tienes que pedir en Uruguay (con eso no te puedo ayudar).

En España tan sólo has de darlo de baja por exportación.

Salu2.

Mauro:
Buenos tardes, una pregunta, si me compro un nuevo coche 0 km en España (Soy español) pero resido en Uruguay, puedo trasladar a Uruguay? que requisitos pedir el permiso para trasladar a Uruguay?? un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190910
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mauro:

Pero, otra pregunta, la verdad que no tengo el carnet de conducir (españa) si puedo comprar un coche 0 km y trasladar a Uruguay?

Mauro:
Buenos tardes, una pregunta, si me compro un nuevo coche 0 km en España (Soy español) pero resido en Uruguay, puedo trasladar a Uruguay? que requisitos pedir el permiso para trasladar a Uruguay?? un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190940
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

El tema es cómo trasladarlo. Si tu no tienes licencia para conducir en España, no lo podrás como es lógico conducirlo, pero eso no tiene nada que ver con si se puede o no exportarlo.

De todas formas, creo que puedes conducir con tu carnet Uruguayo:

"Pueden conducir legalmente por España con un permiso internacional o con permisos nacionales de otros países, siempre que hayan sido emitidos conforme al anexo 9 de la Convención de Ginebra o al anexo 6 de la Convención de Viena, o que difieran de estos dos modelos únicamente en la adopción o supresión de rúbricas no esenciales.

También podrán circular los titulares de permisos de conducir de otros países si están redactados en castellano o van acompañados de una traducción oficial, y los extranjeros que tengan reconocidos para sus permisos convenios internacionales particulares en los que participe España."

Salu2.

Mauro:
Pero, otra pregunta, la verdad que no tengo el carnet de conducir (españa) si puedo comprar un coche 0 km y trasladar a Uruguay?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191116
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

yo estoy en ucrania viviendo con mi coche español, ahora me salió un comprador y el coche lleva sin itv como cinco meses, ya que aquí la itv va metida en el seguro (el seguro de ucrania lo tiene), podría darlo de baja y realizar los tramites para poder vender el vehículo sin necesidad de volver con él a España?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124125