Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#191125
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Según la DGT:

Baja definitiva por traslado del vehículo a otro país y baja temporal


Lo puedes realizar en cualquier Jefatura provincial de Tráfico. Pulsa aquí para buscar la Jefatura más cercana.


Recuerda que, para ello es necesario solicitar online cita previa o en el teléfono 060.

Salu2.

cristina:
yo estoy en ucrania viviendo con mi coche español, ahora me salió un comprador y el coche lleva sin itv como cinco meses, ya que aquí la itv va metida en el seguro (el seguro de ucrania lo tiene), podría darlo de baja y realizar los tramites para poder vender el vehículo sin necesidad de volver con él a España?

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191359
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Renato:

Buenas tardes, me he trasladado a Alemania y voy a vender el coche a compramostucoche (versión alemana). El impuesto de circulación siempre lo he pagado en la dgt. ¿puedo no dar de baja el coche por traslado al extranjero y evitar de bajar a España? Este año ya no lo voy a pagar y ya está.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191370
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Mientras que no lo des de baja, tienes que pagar el impuesto de circulación.

Salu2.

Renato:
Buenas tardes, me he trasladado a Alemania y voy a vender el coche a compramostucoche (versión alemana). El impuesto de circulación siempre lo he pagado en la dgt. ¿puedo no dar de baja el coche por traslado al extranjero y evitar de bajar a España? Este año ya no lo voy a pagar y ya está.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191651
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Buen día. Compré un coche en Tenerife en agosto del 2018. Me traslado a Suecia definitivamente, quiero llevar el coche a las península y de allí llevarlo por tierra a Suecia. El coche no lo he pagado aún por completo. Llame a la financiera y me dicen que no puedo sacarlo de España. Quepuedo hacer? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191655
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrá reserva de dominio el vehículo. Tendrías que saldar la deuda primero.

Salu2.

Gabriel:
Buen día. Compré un coche en Tenerife en agosto del 2018. Me traslado a Suecia definitivamente, quiero llevar el coche a las península y de allí llevarlo por tierra a Suecia. El coche no lo he pagado aún por completo. Llame a la financiera y me dicen que no puedo sacarlo de España. Quepuedo hacer? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192123
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabian:

Buenos días. Vivo en Alemania y me traje mi coche, que ahora quiero vender aquí. Entiendo que la explicación que se da en la página es cuando se planea exportar el vehículo. ¿Cómo puedo hacerlo si resido aquí? Pensaba sencillamente venderlo con el contrato estandar de compra-venta que hay aquí, pero no sé si será reconocido por la DGT
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192125
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Imagino que tu coche está matriculado en Alemania.

Imagino que tendrás que dar de baja en Alemania y matricularlo en España, porque no creo que el comprador quiera comprar tu coche con matricula Alemana y todo lo que conlleva.

Salu2.

Fabian:
Buenos días. Vivo en Alemania y me traje mi coche, que ahora quiero vender aquí. Entiendo que la explicación que se da en la página es cuando se planea exportar el vehículo. ¿Cómo puedo hacerlo si resido aquí? Pensaba sencillamente venderlo con el contrato estandar de compra-venta que hay aquí, pero no sé si será reconocido por la DGT
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192345
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

tengo un coche (matriculado en españa) con 21 años... y un chico de Senegal lo quiere comprar y llevarselo a su Pais....

solo es ir a trafico de mi provincia y llevar el contrato de compra y venta para tramitar la BAJA x EXPORTACION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124125