Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#113083
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En la notificación deberán indicar todos los datos que detallamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

Salu2

Núria:
Hola, me han puesto una multa de alcoholemia y la perdida de 4 puntos.
Me gustaría saber si en la carta de notificación de dicha perdida se especifica el motivo por el cual se han perdido los puntos.


Espero respuesta,
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117266
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Hola
Te quitan puntos si acumulas multas que no acarrean retirada de puntos? ejemplo 3 multas por velocidad de limite 120 e ir a 130

Gracias SL2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117325
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No. Si no conlleva retirada de puntos no te los van a quitar, acumules multas sin pagar o no.

Salu2

Felipe:
Hola
Te quitan puntos si acumulas multas que no acarrean retirada de puntos? ejemplo 3 multas por velocidad de limite 120 e ir a 130

Gracias SL2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119440
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola muyburnas yo queria saber yo trabajo para una empresa y hay fias.puntuales.que nos hacen respetar ni las.horas fe conduccion ni las de descanso y mi pregunta es para la empresa la multa y la perdida de puntos es para mi no ?y creo que seria una falta grave por que conducimos una media de. De 10 diarias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119573
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Pues no estamos muy seguros ya que en el listado de infracciones que disponemos no está esa incluida.

Lo mejor es que para no arriesgarte lo confirmes llamando por telf a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan.

Salu2

Oscar:
Hola muyburnas yo queria saber yo trabajo para una empresa y hay fias.puntuales.que nos hacen respetar ni las.horas fe conduccion ni las de descanso y mi pregunta es para la empresa la multa y la perdida de puntos es para mi no ?y creo que seria una falta grave por que conducimos una media de. De 10 diarias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121964
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bert:

hola buenas tardes,
hace dos años exactamente, me quitaron 10 puntos, y por tanto me quedan 2, queria saber cuando me los devuelven? és a los dos años o a los tres años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122156
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta exacta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Si te quedaras sin puntos perderías el carnet por 6 meses. Puedes hacer antes un curso de recuperación para no arriesgarte a quedarte sin saldo..

Salu2

bert:
hola buenas tardes,
hace dos años exactamente, me quitaron 10 puntos, y por tanto me quedan 2, queria saber cuando me los devuelven? és a los dos años o a los tres años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125102
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAYETANO RUIZ:

El pasado año me quitaron cuatro puntos del carnet de conducir por pasar un semaforo en rojo, fue pagada la sancion pero quiero saber como se recuperan estos puntos.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445