Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#34747
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Harold:

me gusta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38035
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola: vivo en suiza y tengo un coche matriculado en españa....no se si tengo reserva de dominio en caso de tenerla,podria cambiar las matriculas y seguir pagandolo?sin cambiar de nombre de propietario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38036
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vitaliy:

muy buenas.cuento algo de mi experiencia: acabo de traer un coche de alemania para matricular le en españa ocurio lo siguiente: para pasar ITV me pidieron el seguro, el seguro no me daban sin matricula española, para conseguir esta necesitaba ITV...
al final saque placas verdes, asegure el coche, pase ITV y por fin he obtenido matricula definitiva!
otra pregunta:para sacar(exportar)una tractora fuera de UE tengo que sacar placas verdes o rojas y el seguro en cada caso? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38091
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco jose muro gonzalez:

Hola muy buenas,quisiera saber mas o menos que me puede costar matricular un rover 75 motor 2.000gasolina año 2002 que ahora mismo ya tiene las placas verdes,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38968
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Hola.
Me parece muy interesante toda la información que dáis aquí, pero yo tengo otra pregunta:
quiero comprar una moto en Inglaterra y traerla conduciéndola, pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir las matrículas de transporte internacional con su seguro o si tengo que cambiarla allí a mi nombre y sacarme un seguro a parte.
Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38995
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Manuel.

Para saber si tienes reserva de dominio tendrías que ponerte en contacto con el banco con el que pediste el préstamos de financiación para que te lo consulte, o sino con el resgistro de bienes muebles o sino pidiendo el Historial de ese coche en Tráfico por 8€ aprox para ver si hay aparece registrado.

A qué te refieres con cambiar las matriculas? Te refieres a matricularlo en Suiza? Entendemos que sí, que no tendrías problema. Lo que no podrías es realizar una transferencia o venta de ese vehículo en Tráfico en España.

Salu2

manuel:
hola: vivo en suiza y tengo un coche matriculado en españa....no se si tengo reserva de dominio en caso de tenerla,podria cambiar las matriculas y seguir pagandolo?sin cambiar de nombre de propietario?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38996
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Nos alegramos que lo pudieras solucionar. Traer un veh´ciulo del extranjero siempre supone un poco de jaleos burocráticos pero bueno..

Sobre lo de exportar la tractora fuera de la UE, para trasladarla circulando deberías poner placas matricula verde en el caso de que no estuviera matriculado, y si estuviera matrioculado en España tendrías que tramitar en Tráfico la baja definitiva por exportación.

Y si quieres llevarla circulando, tendría que ser siempre con seguro en vigor.

Puedes ver información más ampliada sobre este tema en el artículo superior.

Salu2

vitaliy:
muy buenas.cuento algo de mi experiencia: acabo de traer un coche de alemania para matricular le en españa ocurio lo siguiente: para pasar ITV me pidieron el seguro, el seguro no me daban sin matricula española, para conseguir esta necesitaba ITV...
al final saque placas verdes, asegure el coche, pase ITV y por fin he obtenido matricula definitiva!
otra pregunta:para sacar(exportar)una tractora fuera de UE tengo que sacar placas verdes o rojas y el seguro en cada caso? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39005
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Para matricular en Tráfico hay que pagar las tasas de unos 90€ aprox (véase <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/17/t...-trafico-2011/]Tasas Tráfico 2011[/url])

También tendrías que abonar el Impuesto de Circulación en el Ayuntamiento correspondiente, así como el Impuesto de matriculación si fuera de importación en Hacienda..

Salu2

francisco jose muro gonzalez:
Hola muy buenas,quisiera saber mas o menos que me puede costar matricular un rover 75 motor 2.000gasolina año 2002 que ahora mismo ya tiene las placas verdes,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...68