Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#39006
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Nacho.

Los trámites en Inglaterra los desconocemos. Tendrías que consultarlos con la persona que te vende allí la moto para ponerte de acuerdo en cómo realizar la gestión.

Acude a la Jefatura de Tráfico para ver cómo gestionar las placas de matrícula verde, habla con tu aseguradora para ver cómo asegurarla, y en Tráfico aproveche para que te indiquen exactamente la documentación que necesitas pedir al vendedor para poder matricularla en España (Contrato de compraventa, facturas, etc..)

Salu2 y suerte con la compra.

Nacho:
Hola.
Me parece muy interesante toda la información que dáis aquí, pero yo tengo otra pregunta:
quiero comprar una moto en Inglaterra y traerla conduciéndola, pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir las matrículas de transporte internacional con su seguro o si tengo que cambiarla allí a mi nombre y sacarme un seguro a parte.
Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39671
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rob:

vitali con que aseguradora pudiste asegurar la splacas verdes porqu yo no eencuento un seguro ya tengo las placas que me dieron en trafico en españa peror mi coche sigue en italia y sin seguro no puedo traermelo..
un saludo

vitaliy:
muy buenas.cuento algo de mi experiencia: acabo de traer un coche de alemania para matricular le en españa ocurio lo siguiente: para pasar ITV me pidieron el seguro, el seguro no me daban sin matricula española, para conseguir esta necesitaba ITV...
al final saque placas verdes, asegure el coche, pase ITV y por fin he obtenido matricula definitiva!
otra pregunta:para sacar(exportar)una tractora fuera de UE tengo que sacar placas verdes o rojas y el seguro en cada caso? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39700
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Cualquier aseguradora le dices que estas a las espera de placas definitivas y que quieres que lo aseguren por numero de chasis,a mi me lo han echo en Genesis ,linea directa y AXA.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45305
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Manuel:

Tengo un R-5 de hace 26 años. En la pasada ITV, me dijeron que debía cambiar la placa de matrícula delantera, pues está deteriorada y mi hija , la ha cambiado por otra nueva con el distintivo europeo. Mi pregunta, ¿ debo cambiar igualmente la trasera o puede estar como está , no está deteriorada?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46840
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cosmin Bernath:

Buenos dias
e comprado un skoda fabia en Valencia para llevarlo a Rumania,el vendedor a pedido la baja por exportacion mas un contrato de compra venta entre nosotros.Quero llevarlo sobre ruedas puedo pedir las placas verdes sin el vendedor,de 10 o 60 dias i donde asegurar ,en que compañia aseguradora.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46844
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Si la trasera está bien, no hace falta que la cambies. En la ITV si está bien no te van a poner ninguna pega por ello.

Salu2!

Juan Manuel:
Tengo un R-5 de hace 26 años. En la pasada ITV, me dijeron que debía cambiar la placa de matrícula delantera, pues está deteriorada y mi hija , la ha cambiado por otra nueva con el distintivo europeo. Mi pregunta, ¿ debo cambiar igualmente la trasera o puede estar como está , no está deteriorada?

Gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46846
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Nos parece correcto los trámites del vendedor.

El problema es a ver cómo telo llevas tú circulando. Tendrías que solicitar en Tráfico las Placas de matrícula temporales.

En el artículo superior puedes ver toda documentación que necesitas para solitarlas y en particular para el caso de
"Solicitud Placa verde para el traslado del vehículo al extranjero (validez 60 días)".

Sobre el tema de con qué compañía asegurar, tendrás que consultar bastantes ya que no es un seguro muy común y por lo general pocas lo tramitan.. No te podemos concretar ninguna ya que no sé nos ha dado ese caso. Quizás algún usuario te sepa indicar alguna..

Salu2

Cosmin Bernath:
Buenos dias
e comprado un skoda fabia en Valencia para llevarlo a Rumania,el vendedor a pedido la baja por exportacion mas un contrato de compra venta entre nosotros.Quero llevarlo sobre ruedas puedo pedir las placas verdes sin el vendedor,de 10 o 60 dias i donde asegurar ,en que compañia aseguradora.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47010
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria-José Castillo:

Hola
Por casualidad me he encontrado con su pagina web.
Vivo en Suiza y tengo intención de comprar un coche nuevo en España.
Es correcto que con una matricula verde puedo exportar el coche de España a Suiza?
Donde tendria que solicitar la matricula y cuanto tiempo me llevaria? La compra del coche seria en Barcelona.
Tengo solamente el carnet de conducir suizo, pero soy española, residente en Suiza. Esto seria problematico? Necesitaria el carnet internacional?
Que otros documento necesitaria?
Muchas gracias por su respuesta.
Saludos. MJ
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...68