Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#144584
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Buenas tardes,

quiero comprar un vehículo en España a un particular. Y luego llevármelo a Alemania, mi país de residenciia, conduciéndolo.

Mis dudas vienen respecto a de si debo pagar los impuestos de transmisión del vehículo, al no ser residente, así de si las matrículas verdes son válidas para conducir en el extranjero, Francia y Alemania.

Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144585
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola! he traido un coche de Rumania con matricula Rumana... ayer me han parado la Guardia Civil, y me han hecho un papel como q tengo q matricular el coche en Espana en un plazo de 30 dias... tengo residencia en Espana...
Q me puede pasar si no lo voy a matricular? por ejemplo lo quiero llevar a Rumania o lo quiero vender. Me pueden multar o algo? Muchas gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145110
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

No hay nadie por aqui?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147034
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Dispones de ese plazo para matricularlo.

Sino te podrían poner la siguiente multa:

CIRCULAR SIN HABER
OBTENIDO EL PERMISO
TEMPORAL
CORRESPONDIENTE DEL
VEHÍCULO RESEÑADO -> 500€ (no conlleva retirada de puntos)

(generalmente las multas de ese tipo son 500€)

Salu2

Juan:
Hola! he traido un coche de Rumania con matricula Rumana... ayer me han parado la Guardia Civil, y me han hecho un papel como q tengo q matricular el coche en Espana en un plazo de 30 dias... tengo residencia en Espana...
Q me puede pasar si no lo voy a matricular? por ejemplo lo quiero llevar a Rumania o lo quiero vender. Me pueden multar o algo? Muchas gracias !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147046
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oudini:

hola por favor tengo un coche con matricula verde provisional y va caducar el dia 4 de septiembre todava no he hecho pasar la itv por causa de tiempo mi pregunta si puedo prorrogar las placasa verdes mas tiempo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147064
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes prorrogarlo pero solicita prórroga antes de que te caduque!

Pida cita previa a Tráfico cuanto antes!

Más info en el artículo superior en el punto:

"Si caducara el plazo de validez de la Placa Verde, ¿se podría prorrogar?"

Salu2

oudini:
hola por favor tengo un coche con matricula verde provisional y va caducar el dia 4 de septiembre todava no he hecho pasar la itv por causa de tiempo mi pregunta si puedo prorrogar las placasa verdes mas tiempo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147072
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Las placas verdes te sirven perfectamente para llevarte el coche circulando por cualquier país de la UE.

Pero tienen un plazo limitado de validez.

Sobre el tema de los impuestos, en principio debería transferirse normal, poniéndolo a tu nombre pagando los impuestos de transferencia y después tendrías que darlo de baja por exportación en Tráfico.

Pero consulta en Hacienda si tendrías alguna reducción en tu caso..Por si acaso, aunque creemos que no.

Salu2

Maite:
Buenas tardes,

quiero comprar un vehículo en España a un particular. Y luego llevármelo a Alemania, mi país de residenciia, conduciéndolo.

Mis dudas vienen respecto a de si debo pagar los impuestos de transmisión del vehículo, al no ser residente, así de si las matrículas verdes son válidas para conducir en el extranjero, Francia y Alemania.

Gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147623
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta Suarez:

Hola.
Tengo una autocaravana comprada en holanda. Le hicimos los papeles de exportacion y la trajimos a españa con el permiso provisional de exportacion.
Al llegar aqui, el papeleo esta siendo mas dificil de lo que pensabamos y esta tardando mucho. Lo estamos tramitando mediante vehiculos historicos.

Podemos pedir una tarjeta verde para circular hasta que esten listos los papeles? O tenemos que pasar la itv?
Pero sin poder circular con el vehiculo,como lo hacemos?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...68