Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#158757
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Alemania, perdon
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158789
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Los trámites a realizar de forma resumida sería acudir a la ITV a solicitar ficha técnica, acudir al ayuntamiento a liquidar impuesto de circulación, a Hacienda a liquidar impuesto de matriculación y por último a Tráfico a matricular.

Si dudas sobre los trámites, en una gestoría especializada te pueden ayudar.

Salu2

Laura:
Buenas.he comprado un coche en almanac con numeros validos hasta 13 de iulio.como puedo matricularla y sI ai que pagar algo en la hacienda o ayuntamiento antes de optener la matricular. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158790
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Laura:
Alemania, perdon
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158821
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola,
He comprado un coche en Alemania y al entregar la documentacion en la ITV me dicen que no saben cuando me daran cita para la inspeccion. En este periodo, la matricula temporal extranjera se ha caducado. Existe algun mecnismo que me habilite a circular mientras me dan cita en la ITV?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158828
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Puedes solicitar las Placas de matrícula verdes en Tráfico mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días) presentando la documentación que indicamos en el artículo superior.

Y por otro lado puedes solicitar cita en otra estación de ITV a ver si te dan antes, porque no es normal que no te concreten la cita para ningún día...

Salu2

Jesus:
Hola,
He comprado un coche en Alemania y al entregar la documentacion en la ITV me dicen que no saben cuando me daran cita para la inspeccion. En este periodo, la matricula temporal extranjera se ha caducado. Existe algun mecnismo que me habilite a circular mientras me dan cita en la ITV?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158900
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola. Tengo placas verdes. Y quiero poner el coche para taxi. Sp. Y en el ayuntamiento me dicen que si no tienen placa blanca no me dan licencia. Y asi tengo que hacer dos documentacione. Una de particular y otra a publico y el dinero es el doble. Tiene razon desde el ayuntamiento???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158905
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por giulio:

hola mi tio me ha regalado su coche un mg de 19 años en italia i el es italiano hemos hecho la compraventa i me lo e traido a españa i me dicen que no se puede matricular si no tiene la homologacion europea i viviendo en ibiza no hay nadie que me la encuentr me podriais aconsejar? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158927
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
La verde es sólo temporal.

Es necesario sacar la blanca... y después si se requiere más tramites para ponerlo como taxi, es a parte.

Salu2.

Jose:
Hola. Tengo placas verdes. Y quiero poner el coche para taxi. Sp. Y en el ayuntamiento me dicen que si no tienen placa blanca no me dan licencia. Y asi tengo que hacer dos documentacione. Una de particular y otra a publico y el dinero es el doble. Tiene razon desde el ayuntamiento???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...68