Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#160192
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Si se trata de un vehículo que has comprador, dispones en teoría de 30 días para matricularlo en España (Hacienda exige que liquides el Impuesto de matriculación en ese plazo).

Salu2.

Jose cazalla:
Cuanto tiempo puedo pasar con un coche extranjero en españa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160207
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio mayoral:

Hola. Gracias por esta paguina. Mi pregunta es se puede dar de alta un vehiculo por internet en la paguina de la dgt o jefatura virtual. Y que taxas tiene, me encuentro en el extranjero y quiero darselo a mi hermano. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160219
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

No, de momento los trámites hay que realizarlos acudiendo a la Jefatura de Tráfico, pidiendo cita antes de ir.

Si lo tienes dado de baja temporal, puedes ver la documentación a presentar para darlo de alta de nuevo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/03/18/c...do-de-baja-temporal/

Y para que lo pueda presentar tu hermano, tendrás que imprimir y firmarle y enviarle además la siguiente autorización:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Antonio mayoral:
Hola. Gracias por esta paguina. Mi pregunta es se puede dar de alta un vehiculo por internet en la paguina de la dgt o jefatura virtual. Y que taxas tiene, me encuentro en el extranjero y quiero darselo a mi hermano. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160257
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Janeth:

Hola tengo una pregunta, he tramitado el permiso de circulación verde para llevarle rodando hasta el puerto a un coche que ha sido dado de baja para exportación. ¿Es necesario ponerle las placas verdes solamente para usarle un dia en ese trayecto? o es valido rodar con el permiso temporal de circulación y las placas anteriores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160259
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Tendrías que ponerle las placas verdes. Sino podrías tener problemas.

Salu2

Janeth:
Hola tengo una pregunta, he tramitado el permiso de circulación verde para llevarle rodando hasta el puerto a un coche que ha sido dado de baja para exportación. ¿Es necesario ponerle las placas verdes solamente para usarle un dia en ese trayecto? o es valido rodar con el permiso temporal de circulación y las placas anteriores?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160262
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime Antonio:

Hola agradezco la ayuda compre un camión en italía en España ya me an dado la matrícula verde cuanto debo esperar para la matrícula blanca y poder trabajar con el gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160294
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

SOy español, pero actualmente vivo en Perú, donde tengo carnet de extranjería. Si quisiera comorar un coche en España y traermelo aquí, además de darlo de baja y solicitar ma matricula temporal para poder llevarlo a algún puerto, hay algun impuesto que se cobre desde España, tasa etc, además de las de darlo de baje y la placa? o simplemente presentando la documnetación del coche, hago los papeles, lo meto en el contenedor y listo?

Muahs gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160295
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

En ese caso debes tramitar la matriculación del vehículo en España en Tráfico. Mientras no lo hagas, puedes circular con las placas pero éstas sólo tienen un plazo de validez limitado de 60 días (sólo son un permiso temporal)

Puedes solicitar prórroga de ese plazo justificando el motivo pero siempre antes de que caduquen.

Salu2 y acude a Tráfico para que te indiquen toda la documentación que se requiere para matricular en tu caso concreto.

Jaime Antonio:
Hola agradezco la ayuda compre un camión en italía en España ya me an dado la matrícula verde cuanto debo esperar para la matrícula blanca y poder trabajar con el gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...68