Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#161004
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por George:

Hola tengo una pregunta ,hace una semana e traído un coche de Alemania y ahora mismo lo tengo en Sevilla,e cojido números rojos de Alemania y me caducan el día 1 de octubre,yo soy de Tenerife y quiero traer el coche aqui,el problema es que tengo barco el día 8 octubre,Puedo sacar números verdes para poder traerlo a Tenerife?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161049
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Podrías acudir a Tráfico a solicitar una prórroga justificando el motivo y siempre antes de que te caduque.

Sino podrías solicitar como particular las placas verdes, pero teniendo ya las otras quizás te es más lío...

Salu2

George:
Hola tengo una pregunta ,hace una semana e traído un coche de Alemania y ahora mismo lo tengo en Sevilla,e cojido números rojos de Alemania y me caducan el día 1 de octubre,yo soy de Tenerife y quiero traer el coche aqui,el problema es que tengo barco el día 8 octubre,Puedo sacar números verdes para poder traerlo a Tenerife?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161089
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por George:

hola e ido al trafico y me han dicho que tengo que empezar el expediente en ITV y despues tengo que pagar la rodacion del coche en ayuntamiento y despues puedo pedir matricula temporal, hoy e ido tambien a aduana para pagar la importacion, y sorpresa me han dicho que el coche no se puede traer sin ITV valido

George:
Hola tengo una pregunta ,hace una semana e traído un coche de Alemania y ahora mismo lo tengo en Sevilla,e cojido números rojos de Alemania y me caducan el día 1 de octubre,yo soy de Tenerife y quiero traer el coche aqui,el problema es que tengo barco el día 8 octubre,Puedo sacar números verdes para poder traerlo a Tenerife?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161111
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
ok, te toca tramitar las placas verdes tal cual indicamos en el artículo superior en el punto:

"Solicitud Placa verde mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días)"

Salu2 y ánimo con el papeleo

George:
Hola tengo una pregunta ,hace una semana e traído un coche de Alemania y ahora mismo lo tengo en Sevilla,e cojido números rojos de Alemania y me caducan el día 1 de octubre,yo soy de Tenerife y quiero traer el coche aqui,el problema es que tengo barco el día 8 octubre,Puedo sacar números verdes para poder traerlo a Tenerife?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161269
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola buenas, queria saber cuanto cuesta la matricula verde, y como sacaria el seguro mientras estoy alli en alemania y todos los gastos que suponen para poder usarlo alli despues de haberlo comprado, es que me voy a quedar alli una semana y me gustaria usar el coche una vez comprado por Munich, antes de que venga el transporte para traerlo a España. Seria posible?, o me va a costar tanto dinero que mejor lo traigo directamente en el transporte? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161286
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Las tasas de Tráfico en España para el permiso de circulación son unos 20€

Aparte lo que cuesten las placas verdes.

Para el seguro, sabemos que hay empresas que realizan seguros temporales. Tendrías que consultarlo.

Salu2 y ánimo con la compra

Paco:
Hola buenas, queria saber cuanto cuesta la matricula verde, y como sacaria el seguro mientras estoy alli en alemania y todos los gastos que suponen para poder usarlo alli despues de haberlo comprado, es que me voy a quedar alli una semana y me gustaria usar el coche una vez comprado por Munich, antes de que venga el transporte para traerlo a España. Seria posible?, o me va a costar tanto dinero que mejor lo traigo directamente en el transporte? Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161354
Re: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes;

Estoy en Italia para importar una autocaravana y aquí no hay posibilidad de sacar placas temporales para su traslado a España, ya que no hay en estos momentos un permiso temporal de ese tipo. Parece ser que hace no mucho cambió la ley y no es posible, no se puede hacer como en Alemania.

Según donde mire, me dicen que para la solicitud de la placa verde hay que pasar la ITV...pero el vehículo para eso tiene que salir de Italia hasta una estación de ITV Española, y el traslado de una autocaravana para 2.000 km. de distancia, es del orden de los 3.500 €.

Tampoco se puede traer con las placas italianas normales, porque el dueño, cuando lo da de baja tiene que entregarlas...y si no lo da de baja, es responsable si yo tengo un accidente en el camino a España.

Pregunta:
Es obligatorio o no pasar la ITV? Fui a tráfico en La Coruña y os juro que no me supieron contestar...primero no, luego sí...
Si es obligatorio, ¿qué salida me queda?

Encima estoy estos días en Italia, y no me quería volver sin solucionar esto.

Saludos y gracias.
SAMAELM13
SAMAELM13
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161464
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON VALLEJO COBOS:

Cuanto tardan en darte la matricula verde una vez tramitada y entregada toda la documentacion . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...68