Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#161469
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Una vez que pidas cita a Tráfico y acudas con la documentación señalada en el artículo superior, de inmediato te entregan el "Permiso temporal de circulación".

Las placas verdes en sí, que cuestan unos 25€ aprox.. una vez que vayas a Tráfico te lo indicarán allí mismo dónde conseguirlas.

Salu2

RAMON VALLEJO COBOS:
Cuanto tardan en darte la matricula verde una vez tramitada y entregada toda la documentacion . Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161836
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola ya hice los trámites di de baja el coche y pedí la placa verde para llevarlo asta el puerto ( pague los 19.40 ) la pregunta es donde me dan la placa verde .. les pregunté en tráfico y me dijo q en un taller autorizado ... pero como cual .. si puedes decirme dónde ir x la placa te agradecería ... desde ya gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161856
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Las venden en tiendas generales de recambios de vehículos. Para que te la entreguen debes acudir con la documentación del vehículo.

Salu2

Mario:
Hola ya hice los trámites di de baja el coche y pedí la placa verde para llevarlo asta el puerto ( pague los 19.40 ) la pregunta es donde me dan la placa verde .. les pregunté en tráfico y me dijo q en un taller autorizado ... pero como cual .. si puedes decirme dónde ir x la placa te agradecería ... desde ya gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162415
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antace:

He comprado un coche de 2ª mano en Roma y quiero traerlo para España, cuál sería la forma más fácil, matrícula italiana, placas provisionales españolas o placas provisionales italianas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162422
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
BUenos días

Respecto a los trámites en Italia no te podemos indicar...

Quizás lo más sencillo sería traerlo con matrícula italiana, con seguro contratado (y contrato de compraventa y demás documentos relativos a esa compra).

Y una vez en España solicitar las placas de matrícula verdes para poder circular sin problema mientras tramitas su matriculación definitiva en España a tu nombre.

Salu2!

Antace:
He comprado un coche de 2ª mano en Roma y quiero traerlo para España, cuál sería la forma más fácil, matrícula italiana, placas provisionales españolas o placas provisionales italianas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163399
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Espírito Santo Pessoa:

Buenas noches.
Soy de Portugal y quiero comprar un coche en Pontevedra.
El vendedor dijo que no puedo tener placas verdes porque no estoy España, tengo que usar el camión para llevar el coche a Portugal.
¿Es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163409
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mhlets:

Hola,gracias por la informacion.Ahora vivo en Espana y voy a mudarme a Belgica..Si me voy con mi coche sin bajarlo (con placas originales), que pasa?puedo matricularlo ahi??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163420
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes tramitar tú mismo las placas verdes aunque no seas de España.

Puedes ver más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/05/07/v...as-matricula-verdes/

No tienes por qué llevarlo en camión, pudiendo tramitar las placas verdes por sólo 8€ de tasas.

También puedes tramitar las placas verdes en Portugal.

Salu2

José Espírito Santo Pessoa:
Buenas noches.
Soy de Portugal y quiero comprar un coche en Pontevedra.
El vendedor dijo que no puedo tener placas verdes porque no estoy España, tengo que usar el camión para llevar el coche a Portugal.
¿Es verdad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...68