Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#167276
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA MARIA:

Hola buenos días! mi pregunta es: tengo un coche nuevo americano ( Dodge Challenger) todavía llevo las matriculas verdes y me gustaría viajar a Andorra este fin de semana ( con ellas puestas claro) Aquí me podrían decir si tendría algún tipo de problema para entrar en Andorra? Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167279
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Los países en los que se puede viajar oficialmente con placas verdes o rojas sin problemas son los que puedes ver en:

www.preguntasfrecuentes.net/2015/06/10/e...cula-verdes-o-rojas/

Andorra no está entre ellos, por lo que mejor es que lo confirmes llamando a:

- Embajada de Andorra 914 31 74 53

Y a ver qué te comentan.

Salu2

ANA MARIA:
Hola buenos días! mi pregunta es: tengo un coche nuevo americano ( Dodge Challenger) todavía llevo las matriculas verdes y me gustaría viajar a Andorra este fin de semana ( con ellas puestas claro) Aquí me podrían decir si tendría algún tipo de problema para entrar en Andorra? Muchas gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167305
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, como empresa hemos solicitado unas placas temporales pero queremos renunciar a ellas. Mi pregunta es, una vez que se renuncia se pueden volver a solicitar a nombre de otra empresa o ya tendrian que solicitar las definitivas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167369
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 43
Hola

Podrías solicitar a nombre de otra empresa, volviendo a pagar las tasas.

Salu2

Maria:
Hola, como empresa hemos solicitado unas placas temporales pero queremos renunciar a ellas. Mi pregunta es, una vez que se renuncia se pueden volver a solicitar a nombre de otra empresa o ya tendrian que solicitar las definitivas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167428
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenos días,

Mi empresa me manda a trabajar en Bulgaria por 4 años y quiero llevarme la furgoneta. Voy a pedir cita en trafico pero no sé cuantas citas me haran falta para hacerlo.El teléfono de trafico en Madrid Arturo Soria no contesta nadie y lo llevo intentando 4 días. ¿Tengo que desmontar yo las matriculas de España que lleva actualmente la furgoneta (<3500 kg)? ¿Que matricula tengo que pedir la verde o la roja? ¿Se pueden pagar las tasas directamente en trafico?
Muchas gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167429
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Que te cojan el telf en Tráfico es más que complicado (e inexplicable...)

Para no tener que pagar los impuestos municipales de circulación cada año en Tráfico, tendrías que dar de Baja temporal el coche (éste trámite te cuesta unos 8€ de tasas).

Cuando regreses tendrías que pasar la ITV, y darlo de alta de nuevo en Tráfico (otros 8€ aprox de tasas)

Una vez dado de baja, para circular debes solicitar las placas de matrícula verdes para traslado al extranjero (permiso temporal de circulación) en Tráfico.

Cuesta unos 20€ de tasas en Tráfico + coste de las placas de matrícula (se cambian fácilmente)

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/25/t...-tramites-en-la-dgt/

Las placas rojas son para las empresas de compraventa. Las verdes para los particulares (habla con tu seguro para asegurarte que te cubre)

Las tasas se pagan directamente en Tráfico con tarjeta (no admiten pago en efectivo)

Las placas verdes tienen una validez temporal. Antes de solicitarlas infórmate delos trámites que tendrás que hacer en Bulgaria para matricular el vehículo allí, y cuánto te costará.. (coméntale esos gastos a tu empresa y negócialos con ellos a ver si te lo reembolsan..

Salu2 y que vaya todo muy bien. Esperamos que te sirva como orientación

Antonio:
Buenos días,

Mi empresa me manda a trabajar en Bulgaria por 4 años y quiero llevarme la furgoneta. Voy a pedir cita en trafico pero no sé cuantas citas me haran falta para hacerlo.El teléfono de trafico en Madrid Arturo Soria no contesta nadie y lo llevo intentando 4 días. ¿Tengo que desmontar yo las matriculas de España que lleva actualmente la furgoneta (<3500 kg)? ¿Que matricula tengo que pedir la verde o la roja? ¿Se pueden pagar las tasas directamente en trafico?
Muchas gracias
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167453
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Muchísimas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167463
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años Karma: 43
Para eso estamos

Antonio:
Muchísimas gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...68