Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#171387
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS ANGEL ARGÜELLO:

Buenos días
Me han dado en tráfico las matrículas definitivas de un vehículo de Alemania,he cambiado las verdes en un taller y no saben que tengo que hacer con las matrículas verdes y en tráfico no me las han pedido.
¿que hago con ellas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171416
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

En teoría, los titulares de los permisos temporales de 10 ó 60 días (placas verdes) una vez que reciben el Permiso de circulación definitivo con la matriculación del vehículo deberán entregar en ese momento el Permiso temporal junto con las placas en la jefatura de Tráfico..

Si quieres puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo a ver qué te comentan al respecto...

Salu2

LUIS ANGEL ARGÜELLO:
Buenos días
Me han dado en tráfico las matrículas definitivas de un vehículo de Alemania,he cambiado las verdes en un taller y no saben que tengo que hacer con las matrículas verdes y en tráfico no me las han pedido.
¿que hago con ellas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171909
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silviu:

Buenas... tengo un coche comprado de Alemania Que ya an caducado las matriculas se puede de alguna manera hacer unas matriculas de exportacion para transladar el coche fuera de españa ??? Gracias !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171917
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendrías que solicitar un nuevo Permiso temporal de circulación (placas verdes) tal cual indicamos en el artículo superior abonando las tasas de nuevo.

Con este nuevo permiso temporal y el coche asegurado podrías trasladar el coche fuera de España.

Salu2

Silviu:
Buenas... tengo un coche comprado de Alemania Que ya an caducado las matriculas se puede de alguna manera hacer unas matriculas de exportacion para transladar el coche fuera de españa ??? Gracias !!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172177
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas tardes. Actualmente vivo en Francia y hace poco más de un mes compre un coche en alemania y lo traslade à Francia con la matricula temporal alemana, en principio iba à matricular el coche aquí en Francia pero me vuelvo à España me gustaría que me informarán que trámites tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172188
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Para poder circular en España con él deberías solicitar el Permiso temporal de circulación (placas verdes) mientras tramitas su matriculación definitiva.

En el artículo superior puedes ver cómo se solicitan.

Para matricular tu coche importado en España puedes ver la documentación a presentar en Tráfico en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Salu2

Marta:
Buenas tardes. Actualmente vivo en Francia y hace poco más de un mes compre un coche en alemania y lo traslade à Francia con la matricula temporal alemana, en principio iba à matricular el coche aquí en Francia pero me vuelvo à España me gustaría que me informarán que trámites tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172342
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Héctor:

Soy Español pero por motivos de trabajo resido fuera de la Comunidad Europea. Quiero comprar un coche en España para llevarlo utilizarlo en el país donde vivo. ¿Qué documentación debo realizar para solicitar las matrículas verdes en España que me permitan sacar el vehículo por la aduana y la devolución de los impuestos que pagaré en el país de explotación del vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172344
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan carlos:

Hola una pregunta las placas temporales de Holanda para bajar un camión a España llevan seguro y tasas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...68